Inscripciones a la universidad Uniremington para el primer semestre de 2018

Una de las universidades PRIVADAS más reconocidas en la ciudad de Medellín es la universidad Uniremington, misma que hasta el próximo 27 de enero de 2018 tendrá habilitado su proceso de inscripciones para todos aquellos aspirantes que estén interesados en ser admitidos en alguno de sus programas de pregrado para el primer semestre de 2018.

Cabe anotar que las personas interesadas en ser admitidas al programa de Enfermería para el primer semestre de 2018, las inscripciones se cerraron el pasado 21 de noviembre de 2017.

El día 26 de enero de 2018 se realizará la inducción general a todos los aspirantes admitidos, mientras que el día sábado 27 de enero comenzarán las clases los estudiantes de los sábados y el lunes 29 de enero los estudiantes que estudiarán entre semana.

Si usted desea inscribirse en alguno de los demás programas de pregrado ofrecidos por la universidad Uniremington le recomendamos seguir con los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción

Para diligenciar el formulario de inscripción a la universidad Uniremington, haga clic AQUÍ, diligencie todo el formulario y al finalizar, imprima la liquidación de inscripción en impresora la láser para poder cancelarla.

2. Cancelar derechos de inscripción

Para cancelar los derechos de inscripción a la universidad Uniremington, lleve la liquidación de inscripción impresa al Banco Colpatria o también lo puede hacer en la caja de la universidad.

Una vez realice los anteriores pasos, el aspirante deberá presentar un examen o entrevista de admisión dependiendo del programa al que se presente. El día que deba presentarse, el aspirante deberá aportar la siguiente documentación:

• Fotocopia del Acta o Diploma de grado de bachiller.
  • Dos fotos 3 x 4 a color en fondo blanco.
  • Fotocopia Copia del documento de identidad ampliado al 200 %.
  • Fotocopia de la libreta militar al 200 % (hombres).
  • Fotocopia de los resultados de las pruebas SABER PRE, anteriores ICFES.

Programas ofrecidos

• Administración de Empresas Y Finanzas
  • Administración de Mercadeo
  • Administración de Negocios Internacionales
  • Administración Financiera
  • Contaduría Pública
  • Diseño Visual
  • Enfermería Profesional
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería de Sistemas
  • Medicina
  • Medicina Veterinaria
  • Nutrición y Dietética

PBX: 322 10 00.
Línea Gratuita: 01 8000 410 203.
Calle 51 No. 51 – 27.
Parque Berrío, Medellín – Colombia.