Inscripciones a la Universidad UNINCCA al segundo semestre de 2014

En la ciudad de Bogotá, capital del departamento de Cundinamarca y de Colombia, se encuentra localizada una de las sedes de la Universidad UNINCCA, universidad de carácter PRIVADO la cual tendrá abiertas sus inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 hasta el próximo 30 de abril de 2014.

unincca logo

Los siguientes son los pasos que usted debe seguir si está interesado en participar del proceso de inscripción a la Universidad UNINCCA:

1. Diligenciar el formulario de inscripción.

Descargue el formulario de inscripción haciendo clic AQUÍ, imprímalo y diligéncielo completamente.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad UNINCCA es de $65.000 y los mismos los debe cancelar en el Banco Davivienda mediante una consignación en la Cuenta de Ahorros No. 45740003765-3.

3. Entregar documentación.

Entregue la siguiente documentación en la Oficina de Admisiones de la Universidad:

• Formulario de inscripción.
  • Recibo de consignación de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad del aspirante.
  • Resultado de las Pruebas Saber (ICFES), para estudiantes nacionales.
  • Tres fotografías 3×4 recientes, iguales de fondo blanco.
  • Fotocopia de la Libreta Militar (Hombres).
  • Fotocopia del carné de afiliación a la EPS o al SISBEN.

A continuación, al aspirante se le programará una entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Profesionales

Biología
Contaduría Pública
Cultura Física y Deporte
Ingeniería de Alimentos
Ingeniería De Sistemas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Mecánica
Lic. Educación Preescolar
Lic. En Humanidades, Lengua Castellana e inglés

Tecnológicos

Tecnología Agroindustrial
Tecnología Informática
Tecnología Telecomunicaciones
Tecnología Gestión Administrativa

Dirección: Carrera 13 No. 24 – 15
PBX. 444 2000

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad UNINCCA al segundo semestre de 2014

1. Señores estoy interesado en continuar mis estudios de derecho, venia con el sistema de creditos en la UNICOLMAYOR de CUNDINAMARCA, quiero saber si tengo que comenzar de nuevo o continuar con el semestre al que seguia ” septimo”, soy pensionado civil del ejercito , cual seria el costo y la viabilidad.
    Agradesco de antemano su atencion,