Inscripciones a la Universidad Tecnológica de Pereira al segundo semestre de 2014

Entre el 1 de abril y el 6 de junio de 2014 la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), universidad PÚBLICA ubicada en la ciudad de Pereira, capital del departamento de Risaralda, tendrá abiertas las inscripciones a todos sus programas de pregrado a iniciarse en el segundo semestre de 2014.

tecnologica pereira logo

Siga las siguientes instrucciones para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Tecnológica de Pereira:

1. Comprar PIN.

El PIN es el número que le permitirá identificarse ante la universidad durante todo el proceso de admisión. El mismo se adquiere solicitándolo en cualquiera de las sedes del Banco Popular alrededor del país y tiene un valor de $61.600 los cuales corresponden a los derechos de inscripción a la Universidad Tecnológica de Pereira.

2. Realizar inscripción en línea.

A partir del 1 de abril y luego de adquirir el PIN haga clic AQUÍ y a continuación verá la lista de programas de pregrado a los que se podrá inscribir. Haga clic en el ícono que tiene forma de hoja con un lápiz para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Tecnológica de Pereira.

tecnologica pereira inscripcion 20131

Nota: se le recomienda al aspirante tener a la mano el número PIN adquirido pues le será solicitado durante el proceso de diligenciamiento del formulario de inscripción.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 12 de junio de 2014. Para consultarlos, haga clic AQUÍ.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Universidad Tecnológica de Pereira – Pereira, Vereda La Julita