Inscripciones a la Universidad Tecnológica de Bolívar. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Tecnológica de Bolívar se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena y es una institución de educación superior PRIVADA con una amplia oferta de programas profesionales, técnicos y tecnológicos, mismos para os cuales esta institución ha abierto las inscripciones para el segundo semestre de 2013.

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Tecnológica de Bolívar debe llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego haga clic en el enlace “Creación de cuenta por primera vez” para crear una cuenta de usuario y una contraseña para poder ingresar al sistema. A continuación ingrese si Accedo ID y el NIP para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le generará una Constancia de inscripción que usted deberá imprimir.

2. Entregar documentación. Deberá llevar la siguiente documentación a la universidad:

• Copia del Documento de Identidad
  • Dos fotos a color fondo blanco 3X4
  • Copia del Diploma de Bachiller. Esta puede ser copia autenticada o copia simple presentado el documento original a la vista.
  • Resultados de las Pruebas ICFES Saber 11°
  • Copia de un recibo de servicio público (energía) del sitio donde reside.

Los documentos serán entregados el mismo día que se le asigne la entrevista de admisión. Tres días después de haber presentado la entrevista se le comunicará el resultado del proceso de admisión.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco.
PBX: (57) (5) 653 52 00
Fax: (57) (5) 661 92 40