Inscripciones a la Universidad Tecnológica de Bolívar para el primer semestre de 2014

La Universidad Tecnológica de Bolívar es una universidad PRIVADA cuya sede principal se encuentra ubicad en la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolívar. Esta institución de educación superior tiene actualmente habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo del primer semestre de 2014.

tecnologica bolivar logo

Es importante que antes de iniciar el proceso de inscripción a la Universidad Tecnológica de Bolívar usted verifique que cumple con el puntaje mínimo en el examen del ICFES para poder hacer parte del proceso. Para esto haga clic AQUÍ.

Siga las siguientes instrucciones para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Tecnológica de Bolívar:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y luego haga clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez.

tecnologica bolivar 20141

Ingrese un Acceso ID, un NIP y vuelva a escribirlo. Finalmente haga clic en Acceso y comience a diligenciar el formulario de inscripción siguiendo una a una las instrucciones que le dará el sistema.

tecnologica bolivar 20142

2. Entregar documentación.

A continuación deberá llevar a la universidad la siguiente documentación para formalizar la inscripción a la Universidad Tecnológica de Bolívar:

• Copia del documento de identidad.
  • Dos fotos a color fondo blanco 3×4.
  • Copia del diploma de bachiller. Esta puede ser copia autenticada o copia simple
  • presentado el documento original a la vista.
  • Resultados de las pruebas ICFES Saber 11°.
  • Copia de un recibo del servicio de energía del sitio donde reside.
  • Fotocopia de afiliación vigente a una EPS.
  • Copia de la Libreta Militar.

A más tardar en una semana el aspirante será contactado por la universidad para programar una entrevista de admisión. Tres días después de haberla presentado, será publicado en la página de la universidad si fue o no admitido a la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco.
PBX: (57) (5) 653 52 00
Fax: (57) (5) 661 92 40