Inscripciones a la Universidad Tecnológica de Bolívar al segundo semestre de 2014

Ubicada en la ciudad de Cartagena, capital del departamento de Bolívar, se encuentra ubicada la Universidad Tecnológica de Bolívar (UTB), institución de educación superior de carácter PRIVADO la cual tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del segundo semestre de 2014.

tecnologica bolivar logo

Siga los siguientes pasos si está interesado en hacer parte del proceso de inscripción a la Universidad Tecnológica de Bolívar:

1. Verificar requisitos.

Antes de comenzar el proceso de inscripción a la Universidad Tecnológica de Bolívar debe verificar que cumple con los puntajes mínimos pues de no ser así no podrá realizar el proceso. Para verificar el puntaje mínimo por carrera, haga clic AQUÍ  y verifique los puntajes en donde dice Paso 1.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ. Si el sistema le dice “El certificado de seguridad del sitio ha caducado”, haga clic en “Continuar de todos modos” y luego haga clic en “Creación de cuenta por primera vez” para crear un Acceso ID y NIP que funcionarán a modo de usuario y contraseña durante el proceso.

tecnologica bolivar inscrip 20142 1

Tras finalizar el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad Tecnológica de Bolívar al aspirante se le programará una entrevista de admisión a la cual deberá llevar la siguiente documentación:

• Copia del Documento de Identidad
  • Dos fotos a color fondo blanco 3X4
  • Copia del Diploma de Bachiller. Esta puede ser copia autenticada o copia simple presentado el documento original a la vista.
  • Resultados de las Pruebas ICFES Saber 11°
  • Copia de un recibo de servicio público (energía) del sitio donde reside.

La universidad se encargará de llamar al aspirante una vez le haya programado la entrevista. Tres días hábiles después de haber presentado la entrevista el aspirante podrá verificar si fue admitido.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Parque Industrial y Tecnológico Carlos Vélez Pombo, Km 1 Vía Turbaco.
PBX: (57) (5) 653 52 00
Fax: (57) (5) 661 92 40