Inscripciones a la Universidad Surcolombiana. Segundo semestre de 2013.

La sede Neiva de la reconocida Universidad Surcolombiana, institución de educación superior PÚBLICA, ha habilitado su proceso de inscripciones para sus carreras de pregrado a impartirse a partir del segundo semestre de 2013, proceso a extenderse hasta el 31 de mayo de 2013.

Este proceso de inscripción a la Universidad Surcolombiana consta de los siguientes pasos:

Nota: antes de iniciar el proceso de inscripción, tenga en cuenta que se aceptarán las solicitudes de  admisión de aquellos aspirantes que hayan presentado el Examen del ICFES antes del año 2000.

1. Cancelar derechos de inscripción. Haga clic AQUÍ, luego seleccione INSCRIPCIONES PREGRADO SEDE NEIVA – 2013 – 2.

Al hacer esto, a la parte derecha se desplegará un pequeño formulario que deberá diligenciar ingresando los datos del aspirante. Una vez haya finalizado, haga clic en Generar Comprobante para generar el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Surcolombiana.

Para cancelar los derechos de inscripción tiene hasta el 29 de mayo como fecha límite. El precio de estos es de $98.250 y los podrá cancelar en cualquiera de los bancos que aparecen en el comprobante.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Luego de cancelar los derechos de inscripción, usted deberá esperar 24 horas para poder comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Surcolombiana. Para esto, haga clic AQUÍ, luego en el enlace que dice Hacer la Inscripción para comenzar el proceso. No olvide tener a la mano el Comprobante de Pago para poder ingresar.

Nota: es importante que, al terminar de diligenciar el formulario, imprima el Certificado de Inscripción ya que se le solicitará este documento si es admitido para poder matricularse.

Para el programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deportes se programaron las pruebas específicas para las siguientes fechas:

• Valoración médica: 4 de junio de 2013
  • Prueba de aptitud física: 5 de junio de 2013

Los resultados del proceso de admisión serán  publicados el 17 de junio de 2013. Para consultarlos, haga clic AQUÍ y luego en el enlace ADMITIDOS ORDEN PUNTAJE PONDERADO. También las podrá consultar en las carteleras del Centro de Admisiones, Registro y Control Académico.

Avenida Pastrana Borrero – Carrera 1
PBX: (57) (8) 8754753