Inscripciones a la Universidad Surcolombiana para el segundo semestre de 2014

Con sedes en ciudades y municipios como Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata en el departamento del Huila, la Universidad Surcolombiana se erige como una de las universidades PÚBLICAS más reconocidas de esta región del país. La misma, tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 desde el pasado 24 de abril hasta el próximo 25 de mayo de 2014.

universidad surcolombiana logo

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Surcolombiana:

1. Cancelar derechos de inscripción.

Para poder cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Surcolombiana usted primero deberá generar un recibo de pago. Para esto haga clic AQUÍ, seleccione la modalidad en la que quiere estudiar así como la sede, lo que le habilitará un formulario que deberá diligenciar.

surcolombiana inscrip20141

Una vez finalice, haga clic en Generar Comprobante e imprima el recibo de pago en impresora láser, mismo en el que le aparecerá el banco en el que deberá hacer la consignación. El valor de los derechos de inscripción es de $102.670 y la fecha límite para generarlo es el 22 de mayo de 2014.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras cancelar los derechos de inscripción, en el recibo de pago quedará impreso el número PIN, número que le permitirá comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Surcolombiana. Para esto haga clic AQUÍ y comience a ingresar los datos solicitados. Al finalizar, no olvide imprimir el certificado de inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Pastrana Borrero – Carrera 1