Inscripciones a la Universidad Surcolombiana para el primer semestre de 2014

La Universidad Surcolombiana es una institución de educación superior con sedes en Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata en el departamento de Huila. Actualmente y hasta el próximo 7 de noviembre de 2013, esta universidad PÚBLICA tendrá habilitadas las inscripciones para el primer semestre de 2014 a todos sus programas de pregrado impartidas en sus sedes.

universidad surcolombiana logo

El proceso de inscripción a la Universidad Surcolombiana consta de los siguientes pasos:

NOTA: antes de iniciar el proceso de inscripción tenga en cuenta que solo se aceptarán aspirantes que hayan presentado el Examen ICFES del 2000 en adelante.

1. Generar recibo de pago de los derechos de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione la sede a la que desea ingresar y luego diligencie el formulario que le aparecerá a continuación. Finalmente haga clic en Generar Comprobante para que el sistema le genere el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Surcolombiana.

surcolombiana inscrip20141El valor de los derechos de inscripción es de $98.250 y una vez cancelados deberá guardar el recibo.

2. Diligenciar formulario de inscripción en línea.

Tenga en cuenta que solamente contará con 45 minutos para diligenciar completamente el formulario, por lo que le recomendamos mirar este modelo de formulario para tener a la mano la información necesaria para diligenciarlo (Ver modelo).

Para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Surcolombiana haga clic AQUÍ 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción y luego en el ícono Hacer la Inscripción. A continuación, el sistema le solicitará un número PIN. Este se encontrará en el recibo de pago de los derechos de inscripción.

Los aspirantes a los programas de licenciatura en educación física, recreación y deporte y licenciatura en educación artística y cultural en la sede Neiva deberán presentar una prueba específica programada para el 8 de noviembre de 2013. Los resultados del proceso de admisión serán publicados a partir del 22 de noviembre de 2013 AQUÍ.

Avenida Pastrana Borrero – Carrera 1
PBX: (57) (8) 8754753
contactenos@usco.edu.co
Neiva, Huila, Colombia

4 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Surcolombiana para el primer semestre de 2014

• Hola Gustavo, gracias por visitarnos. Ninguna universidad devuelve el dinero de la inscripción si el aspirante no pasa el proceso de admisión.

• Hola Estibaliz, gracias por visitarnos. Poco a poco iremos publicando el proceso de inscripción de varias de las universidades del país. Por el momento te recomendamos ingresar a la página de la universidad o contactarte directamente con la misma.