Inscripciones a la Universidad Simón Bolívar. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Simón Bolívar es una institución de educación superior muy reconocida de la ciudad de Barranquilla. Esta universidad PRIVADA ya tiene habilitado su proceso de inscripción para sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del segundo semestre del año 2013.

Los pasos a seguir para realizar la inscripción a la Universidad Simón Bolívar son los siguientes:

1. Realizar inscripción en línea. Haga clic AQUÍ, luego en Ingresar en la sección de Programas Pregrado y complete el formulario de inscripción a la Universidad Simón Bolívar que verá a continuación.

Complételo seleccionando el tipo de programa al que aspira y seleccione e ingrese el tipo y número de su documento de identidad, luego haga clic en Siguiente.

A continuación verá un formulario que deberá completar con información relacionada con su lugar de residencia, información académica, etc. Luego de completarlo haga clic en Guardar Inscripción para que su inscripción quede registrada.

2. Cancelar derechos de inscripción. Tras diligenciar el formulario de inscripción el sistema le habilitará para poder acceder al punto 2 que le permitirá generar el volante para el pago de los derechos de inscripción. Genérelo, imprímalo y cancélelo en el banco que indica el volante.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal
PBX 344 4333.
A.A. 50595

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Simón Bolívar. Segundo semestre de 2013.

1. señores universidad simón bolívar, como hago para inscribirme para comenzar las clases en el 2014, enviarme la respuesta a mi direccion de correo, gracias

• Hola Mileidys, gracias por visitarnos. Debemos aclarar que no somos la Universidad Simón Bolvar y que por cuestiones prácticas no enviamos información a los corrreos electrónicos. Recomendamos consultar directamente con la universidad o estar pendiente de nuestro portal puesto que semestre a semestre publicamos las fechas y pasos a seguir para las isncripciones a las principales universidades del país.