Inscripciones a la Universidad Simón Bolívar para el segundo semestre de 2014

simon bolivarLa Universidad Simón Bolívar es una de las instituciones de educación superior PRIVADAS más reconocidas de la ciudad de Barranquilla en el departamento del Atlántico, misma que actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para todos los aspirantes interesados en iniciar sus estudios universitarios a partir del segundo semestre de 2014.

La inscripción a la Universidad Simón Bolívar consta de los siguientes pasos:

Haga clic AQUÍ y en la sección Programas de Pregrado haga clic en Ingresar.

simon bolivar inscripcion 1

A continuación se le cargará el formulario de inscripción a la Universidad Simón Bolívar. Cuando lo termine de diligenciarlo completamente, haga clic en Siguiente y genere el recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción en el banco que dice en el mismo.

A causa de la falta de mayor información en la página web de la universidad sobre el proceso de inscripción, para ampliar la información y los pasos a seguir de este proceso le recomendamos ponerse en contacto directamente con la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Principal