Inscripciones a la Universidad Sergio Arboleda sede Bogotá. Primer semestre de 2014.

Ubicada en la ciudad de Bogotá se encuentra la sede principal de la Universidad Sergio Arboleda, institución de educación superior de carácter PRIVADO que actualmente tiene habilitado su proceso de inscripción a todos sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

universidad sergio arboleda

Los pasos para realizar debidamente la inscripción a la Universidad Sergio Arboleda son los siguientes:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario de inscripción a la Universidad Sergio Arboleda. Una vez lo haya terminado de diligenciar haga clic en Siguiente para que la información quede consignada en la base de datos de la universidad.

2. Imprimir formulario de inscripción.

Tras eso, el sistema le dará la opción para imprimir el formulario de inscripción. Es importante que lo imprima puesto que en el mismo también aparecerá la fecha, lugar y hora en los que deberá presentar su entrevista de admisión.

3. Cancelar derechos de inscripción.

De igual manera, tras finalizar de diligenciar el formulario de inscripción, el sistema le dará la opción de imprimir el Recibo de Pago de los derechos de inscripción a la Universidad Sergio Arboleda los cuales tienen un valor de $100.000.

4. Entregar documentación.

El día de la entrevista de admisión usted deberá presentarse en el Departamento de Admisiones con la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción impreso.
  • Fotocopia ampliada de su documento de identidad.
  • Fotocopia ampliada del carné de la EPS o medicina prepagada.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado o certificado del colegio donde conste que actualmente cursa grado 11.
  • Fotocopia simple del diploma de bachiller.
  • Resultados de la prueba SABER 11 (igual o superior a 45 puntos en cada una de las áreas afines al programa de interés por el aspirante)
  • Fotocopia de la libreta militar si el aspirante es varón mayor de edad. En caso de no tenerla, deberá comprometerse a presentarla antes de terminar su carrera.
  • Recibo de consignación por valor de la inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 74 No. 14 – 14. Bogotá – Colombia