Inscripciones a la Universidad Sergio Arboleda al segundo semestre de 2014.

La Universidad Sergio Arboleda es una de las instituciones de educación superior más reconocidas de la ciudad de Bogotá. Esta universidad actualmente tiene abiertas las inscripciones para todos aquellas aspirantes interesados en ser admitidos en sus programas de pregrado a comenzar a impartir se a partir del segundo semestre de 2014.

universidad sergio arboleda

El proceso de inscripción a la Universidad Sergio Arboleda es muy sencillo de realizar y consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario de inscripción a la Universidad Sergio Arboleda. Una vez lo finalice, haga clic en Siguiente. A continuación, el sistema le dará la opción para imprimir el formulario de inscripción (obligatorio imprimirlo), así como para imprimir un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción o hacer el pago en línea.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Sergio Arboleda es de $100.000.

3. Entregar documentación.

Una vez imprima el formulario de inscripción, en el mismo le aparecerá la fecha, hora y lugar en los cuales deberá presentar la entrevista de admisión. Ese mismo día deberá presentar la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción impreso.
  • Fotocopia ampliada de su documento de identidad.
  • Fotocopia ampliada del carné de la EPS o medicina prepagada.
  • Fotocopia autenticada del acta de grado o certificado del colegio donde conste que actualmente cursa grado 11.
  • Fotocopia simple del diploma de bachiller.
  • Resultados de la prueba SABER 11(igual o superior a 45 puntos en cada una de las áreas afines a su programa de interés)
  • Fotocopia de la libreta militar si el aspirante es varón mayor de edad. Si no la tiene, deberá presentarla antes de terminar sus estudios universitarios.
  • Recibo de consignación por valor de la inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 74 No. 14 – 14. Bogotá – Colombia