Inscripciones a la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá

La Universidad Santo Tomás sede Bogotá tiene abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2012 en sus programas de pregrado. Las mismas irán hasta el 24 de Mayo y para poder realizar este proceso exitosamente le recomendamos seguir los siguientes pasos:

Ingrese a la Página de la Universidad Santo Tomás y  haga clic en el icono INSCRIPCIONES EN LINEA PARA PREGRADO Y POSGRADO que encontrará a la derecha de la página.

Haga clic en Pregrado si desea ver un instructivo más preciso o haga clic directamente en Paso 1 – Formulario de Inscripción y complete el formulario. Una vez completado haga clic en Grabar.

Anote el número de formulario que se le presentará a continuación e imprima el Recibo de Pago a pagar en el banco que se le indique ene el documento. El valor a cancelar es de $95.000 pesos.

Una vez haya cancelado los derechos de inscripción, diríjase antes del 24 de Mayo al Departamento de Admisiones ubicado en la Carrera 7 # 51A -13 en Bogotá o a cualquiera de sus sedes a nivel nacional (Medellín, Bucaramanga, Villavicencio y Tunja) para formalizar su inscripción. A la misma deberá llevar los siguientes documentos:

• Resultados del Examen de Estado PRUEBAS SABER – ICFES.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o del acta de grado.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad.
  • Dos fotos recientes a color, tamaño cédula.
  • Fotocopia del carné de la EPS o seguro médico (ley 100/ 93).
  • Fotocopia de la Libreta Militar. En caso de ser menor de edad se debe anexar la Libreta durante los primeros semestres, este documento es requisito indispensable para el grado.

Luego de entregar estos documentos se le informará la fecha y la hora de la entrevista y de la prueba (en caso de que el programa al que aspira lo requiera).

Ver Programas de pregrado de la Universidad Santo Tomas sede Bogotá

11 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá

1. Buenas tardes estoy interesada en saber cuando abren matriculas para el segundo semestre en arquitectura.
    Que días de abril o mayo empiezan..
    Gracias por su información.

• Hola MAria, gracias por visitarnos. En el momento en que lo sepamos lo publicaremos con mucho gusto junto con un instructivo de inscripción.

2. buenas tardes quisiera saber cuando abren las inscripciones para estudiar a distancia.. por que en la pagina principal dicen que estan abiertas las inscripciones pero no espesifican hasta cuando… si ponen las fechas les agradeceria muchisimo.. gracias

3. hola me gustaria saber cuando son las inscripciones para estudiar ingenieria electronica en el segundo semestre del presente año
    gracias por la informacion

4. estoy interesado en una carrera universitaria…comuniicacion social
    que promedio es el que pide la universidad para dicha carrera?

• Hola Ruben, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información, lo sentimos. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. Buenas tardes, estoy muy interesado en inscribirme para estudiar en el 2013, si sigo el proceso de preincripcion a travez de la pagina tengo la oportunidad de matricularme con el benefiion del programa cuatro por una opcion de vida de la Gobernacion de Cundinamarca?

6. Muy buenas tardes estoy interesado en estudiar mecanica automotris para cunao vuelven abrir inscripciones para el primer semestre en esta mitad de año muchas Gracias por la atencion prestada