Inscripciones a la Universidad Santo Tomás sede Bogotá. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Santo Tomas es una institución de educación superior PRIVADA con sedes en las ciudades de Bucaramanga, Medellín, Tunja, Villavicencio y Bogotá, última en la que se ha habilitado el proceso de inscripciones a los programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 a partir del 1 de marzo.

Los pasos para realizar la inscripción a la Universidad Santo Tomás sede Bogotá son los siguientes:

1. Pre-inscripción en línea. Haga clic AQUÍ para comenzar a diligenciar el formulario en línea de pre-inscripción. Seleccione la sede (Bogotá), la opción Pregrado así como su país de origen y residencia y haga clic en Continuar.

A continuación verá un formulario de inscripción a la Universidad Santo Tomás sede Bogotá. el cual deberá diligenciar y hacer clic en Grabar. El sistema le generará un número de formulario el cual deberá anotar.

2. Imprimir recibo de pago. Haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento de identificación así como el número de formulario generado por  el sistema en el paso anterior para generar el recibo de pago que le permitirá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Santo Tomás sede Bogotá.

3. Formalizar inscripción. Diríjase al Departamento de Admisiones (Cra. 7 No. 51 A – 13, Bogotá) para formalizar su inscripción a la Universidad Santo Tomás sede Bogotá y entregue la siguiente documentación:

• Resultados del Examen de Estado PRUEBAS SABER – ICFES.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o del acta de grado.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad.
  • Dos fotos recientes a color, tamaño cédula.
  • Fotocopia del carné de la EPS o seguro médico (ley 100/93).
  • Fotocopia de la Libreta Militar. En caso de ser menor de edad se debe anexar la
    la constancia de que está en trámite. Si no la tiene la puede entregar durante los primeros semestres. Este documento es requisito indispensable para el grado.

4. Realizar entrevista o prueba adicional. Una vez entregue la documentación a usted se le entregará una credencial en la que se le informará sobre la fecha, lugar y hora en las que deberá presentar la entrevista de admisión o la prueba de admisión dependiendo del programa.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 7 No. 51 A – 13. Bogotá, Cundinamarca