Inscripciones a la Universidad Santo Tomas sede Bogotá para el primer semestre de 2014

universidad santo tomasLa Universidad Santo Tomás es una universidad PRIVADA con sedes en varias ciudades del país como son Bucaramanga, Medellín, Villavicencio, Tunja y Bogotá. Actualmente esta universidad tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014 en su sede Bogotá.

Siga los siguientes pasos para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Santo Tomas sede Bogotá:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

NOTA: antes de iniciar el diligenciamiento de este formulario se recomienda tener a la mano los resultados del examen ICFES o la citación al mismo, su documento de identidad y la libreta militar.

Haga clic AQUÍ, seleccione las opciones de su conveniencia y haga clic en Continuar.

santo tomas inscrip 20141

A continuación se cargará el formulario de inscripción a la Universidad Santo Tomas sede Bogotá que deberá diligenciar. Tras diligenciar el formulario, no olvide imprimir la Credencial de entrevista o Citación a la prueba específica dependiendo del programa.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identidad, seleccione la facultad en la que se encuentra el programa al que aspira ser admitido y haga clic en Continuar para que el sistema le genere el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Santo Tomas sede Bogotá. El valor de los mismos es de $95.000.

santo tomas inscrip 20142

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción, entregue la siguiente documentación en el Departamento de Admisiones ubicado en la Cra. 7 No. 51 A – 13, Bogotá:

• Resultados del Examen de Estado PRUEBAS SABER – ICFES.
  • Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o del acta de grado.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad.
  • Dos fotos recientes a color, tamaño cédula.
  • Fotocopia del carné de la EPS o seguro médico (ley 100/93).
  • Fotocopia de la Libreta Militar. En caso de ser menor de edad se debe anexar la constancia de que está en trámite. Si no la tiene la puede entregar durante los primeros semestres. Este documento es requisito indispensable para el grado.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 7 No. 51 A – 13. Bogotá, Cundinamarca