Inscripciones a la Universidad Santo Tomás al segundo semestre de 2014

universidad santo tomas

La Universidad Santo Tomas, una de las universidades PRIVADAS con mayor presencia en el país con sedes en ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja y Villavicencio, tiene actualmente abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

Antes de iniciar el proceso de inscripción se les recomienda a los aspirantes verificar primera si cumple con los requisitos de inscripción. Para verlos, haga clic AQUÍ.

Siga los siguientes pasos para realizar apropiadamente la inscripción a la Universidad Santo Tomás:

1. Cancelar los derechos de inscripción.

Si cumple con los requisitos de inscripción a la Universidad Santo Tomás, haga clic AQUÍ y luego en Paso 1: Pre-Inscripción.

A continuación se cargará un formulario que deberá diligenciar completamente. Esto le generará un recibo de pago con el cual podrá cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Santo Tomas.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, ingrese de nuevo al sistema por el enlace del Punto 1 y luego haga clic en Paso 3: Inscripción. A continuación, el sistema le solicitará el número de su documento de identidad y el número del formulario generado en el paso anterior para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Santo Tomás.

Tras completar el paso 3, no olvide hacer clic en Paso 4: Información Adicional y completar el formulario que allí encontrará.

3. Adjuntar documentos.

Para formalizar su inscripción a la Universidad Santo Tomás, entregue en las oficinas de admisiones de la universidad ubicadas en la carrera 7 # 51 A -13 o en la carrera. 9 # 73 – 10 entre las 8 de la mañana y las 7 de la noche la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción impreso. (Clic en el enlace del punto 1 y luego en Paso 5: Formulario de Inscripción)
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Resultados del examen de estado Saber11.
  • Fotocopia del Diploma de bachiller y/o acta de grado autenticado(a).
  • Fotocopia del carné de la EPS (Ley 100/93).
  • Fotocopia del documento de identidad y de la libreta militar (En caso de ser menor de edad, anexarla durante los primeros semestres)
  • Dos fotos 3X4.
  • Para estudiantes a los programas de Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industria, Ingeniería Civil y Sociología: Certificado de notas de 10° y 11° o últimos boletines de 10° y 11°.
  • Para estudiantes extranjeros adicionalmente.
  • Los certificados y el diploma de bachiller con el sello de apostillado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Fotocopia de la visa de estudiante vigente.
  • Fotocopia del pasaporte o cédula de extranjería.

El día de la entrevista o prueba específica, deberá llevar también la Credencial de inscripción la cual podrá imprimir a través del Paso 6: Credencial de Inscripción

PROGRAMAS DE PREGRADO