Inscripciones a la Universidad Santiago de Cali. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Santiago de Cali se encuentra ubicada en la capital del departamento del Valle del Cauca. Esta institución de educación superior de carácter PRIVADO actualmente tiene habilitadas las inscripciones a todos sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2013.

Para llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad Santiago de Cali le recomendamos seguir las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar formulario de pre – inscripción. Haga clic AQUÍ, luego haga clic en la carpeta Inscripciones y luego en paso 1 – Pre-Inscripción.

A continuación deberá diligenciar el formulario de pre – inscripción a la Universidad Santiago de Cali que encontrará a continuación. Tras finalizar el diligenciamiento haga clic en Guardar para que su preinscripción quede registrada.

2. Cancelar derechos de inscripción. Haga clic en la carpeta Inscripciones y luego en paso 2 – Recibo de Pago. Asegúrese que en Modalidad esté seleccionada la opción Pregrado, ingrese su número de documento de identidad así como el número de formulario (se lo da el sistema tras diligenciar el formulario de inscripción).

El sistema le ofrece la opción de imprimir inmediatamente el Recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Santiago de Cali haciendo clic en el ícono con forma de impresora o puede guardar el recibo como un archivo para imprimirlo en otro lugar haciendo clic en el ícono PDF. Nota: recuerde imprimir el recibo de pago en impresora láser.

Posteriormente, diríjase al banco especificado en el recibo y cancele la suma de $56.000 correspondiente a los derechos de inscripción.

3. Diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic en la carpeta Inscripciones, luego en paso 3 – Inscripciones, verifique que esté seleccionada la opción Pregrado, ingrese el número de su documento de identidad, el número de formulario y haga clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Santiago de Cali.

4. Imprimir formulario. Haga clic en Inscripciones, luego en paso 4 – Entrega de Formulario. Verifique que esté seleccionada la opción Pregrado, ingrese su número de documento de identidad así como del formulario de inscripción y luego haga clic en el ícono con forma de impresora para imprimir de inmediato el formulario o en PDF para guardarlo e imprimirlo luego.

5. Entregar documentación. Diríjase al Departamento de Admisiones y Registro de la universidad y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción
  • Fotocopia del ICFES
  • Recibo de pago original por derechos de inscripción
  • Formulario de inscripción completamente diligenciado
  • Fotocopia de documento identidad
  • Una foto tamaño documento, fondo azul
  • Acta de grado original o fotocopia autenticada del diploma de bachiller

PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 5 Nº 62 – 00, Barrio Pampalinda – Cali (Colombia)
PBX: 5183000