Inscripciones a la Universidad Santiago de Cali para el primer semestre de 2014

La Universidad Santiago de Cali, institución de educación superior que tiene el mismo nombre de la ciudad en donde se encuentra ubicada, es una universidad PRIVADA la cual tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del primer semestre de 2014 en sus diferentes sedes de la ciudad.

universidad santiago de cali logo

Los pasos para poder llevar a cabo la inscripción a la Universidad Santiago de Cali son los siguientes:

1. Realizar Pre-Inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 1 – Pre-Inscripción y diligencie el formulario que verá a continuación. Cuando finalice haga clic en Guardar. El sistema le generará un número de formulario que deberá anotar y guardar pues lo necesitará durante todo el proceso.

inscrip santiago cali1

2. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic en paso 2 – Recibo de Pago e ingrese el número de su documento de identificación y el número de su formulario. A continuación haga clic en el ícono con la impresora para imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Santiago de Cali inmediatamente o haga clic en el ícono que dice PDF para guardar el archivo e imprimirlo posteriormente.

inscrip santiago cali3

Acérquese al banco indicado en el recibo y cancele los derechos.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

48 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic en el enlace del Punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 3 – Inscripciones. Ingrese la información allí solicitada y haga clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Santiago de Cali.

inscrip-santiago-cali5

Tras finalizar el diligenciamiento, haga clic en paso 4 – Entrega de Formulario, ingrese la información solicitada y haga clic en el ícono con la impresora para imprimir de inmediato el formulario o en el ícono que dice PDF para guardar el formulario en un archivo e imprimirlo luego. Tenga en cuenta que debe ser impreso en una hoja tamaño oficio.

inscrip-santiago-cali7

4. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Universidad Santiago de Cali deberá acercarse al Departamento de Inscripciones y Admisiones con la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción.
  • Fotocopia del ICFES
  • Recibo de pago original por derechos de inscripción
  • Formulario de inscripción completamente diligenciado
  • Fotocopia de documento identidad
  • Una foto tamaño documento, fondo azul
  • Certificado de notas de grado 10
  • Certificado de notas de grado 11 (para aquellos estudiantes que aún se encuentran en grado 11, deben solicitar una certificación del colegio donde los acredite como estudiantes y la fecha de grado)
  • Acta de grado original o fotocopia autenticada del diploma de bachiller
  • Fotocopia libreta militar (hombres)
  • Fotocopia EPS

Al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión y/o prueba psicotécnica tras verificar la documentación. A la misma deberá llevar la Credencial de Inscripción impresa, para lo cual deberá hacer clic en paso 5 – Credencial de Inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Calle 5 Nº 62 – 00, Barrio Pampalinda – Cali (Colombia)
PBX: 5183000

10 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Santiago de Cali para el primer semestre de 2014

1. Es que tengo una duda y quisiera saber que plan de estudios tengo que escoger para Licenciatura en Lenguas Extranjeras, es que aparecen 2 y la verdad no se cual poner.

2. Cada vez que intento inscribirme no me permite me dice que no cancele el formulari y yo si lo hice tengo recibo con sello y todo no se que hacer ..
    hasta cuando es la fecha de inscripcion? ?

• Hola Natalia, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.