Inscripciones a la Universidad San Martín sede Bogotá. Segundo semestre de 2013.

Una de las instituciones de educación superior con mayor cobertura en todo el país es la Universidad San Martín, universidad privada cuya sede en la ciudad de Bogotá ya ha habilitado el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado q habrán de impartirse a partir del segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad San Martín consta de los siguientes pasos:

1. Registrarse. Haga clic AQUÍ y diligencie el formulario que verá a continuación. Finalmente haga clic en Enviar para que sus datos queden guardados.

2. Generar PIN. Luego de haber quedado registrado, deberá hacer clic AQUÍ y en la casilla con el número 2 ingrese su número de documento de identidad y haga clic en Ir.

Acá el sistema le generará un recibo de pago para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad San Martín. Imprima el recibo de pago y cancélelo en el banco que le indica el mismo.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad San Martín para los programas de pregrado es de $89.000 con excepción del programa de Medicina los cuales tienen un valor de $106.000.

Nota: imprima el recibo en impresora láser.

3. Habilitar PIN. Luego de haber cancelado los derechos de inscripción se deberá dirigir a la facultad del programa al que aspira con el recibo de pago que le habiliten el PIN y puedo diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad San Martín.

4. Diligenciar formulario de inscripción. Una vez le hayan habilitado el PIN haga clic en el enlace del Punto 2 y luego haga clic en el punto 5 que dice “Diligencia tu Formulario de Inscripción”.

A continuación el sistema le solicitará el número PIN y su número de identificación. Ingréselos y haga clic en Entrar para completar el formulario de inscripción.

5. Entregar documentación. Imprima el formulario de inscripción y llévelo a la universidad junto con la siguiente documentación:

• Original legible del Examen de Estado ICFES.
  • 2 Fotografías de 3 x 4 cm fondo blanco.
  • 2 Fotocopias del documento de identificación ampliada al 150% (Tarjeta de Identidad, C.C. o C.E.)
  • Situación militar definida.
  • Fotocopia del diploma y acta de bachiller o certificación que cursas grado 11.
  • Recibo de consignación por el valor de la inscripción.
  • Registro Civil Original
  • Certificado de la EPS o Fotocopia del Carnet de afiliación

De esta manera quedará formalizada su inscripción a la Universidad San Martín. Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deberán realizar una prueba de aptitud y una entrevista con el decano del programa.

Programas de pregrado

Contaduría Pública