Inscripciones a la Universidad San Gil. Segundo semestre de 2013.

La Universidad de San Gil, institución de educación superior de carácter PRIVADO cuya sede principal se encuentra en San Gil (Santander). Esta reconocida institución educativa de la región tiene habilitado su proceso de inscripciones a sus programas de pregrado a impartirse en su sede a partir del segundo semestre de 2013.

Siga las siguientes instrucciones para llevar a cabo la inscripción a la Universidad de San Gil:

1. Cancelar derechos de inscripción. Dependiendo de la sede de la universidad en la que desee estudiar, así dependerá el banco y la cuenta a la que deberá consignar el valor de los derechos de inscripción a la Universidad de San Gil.

El valor de los derechos de inscripción es de $78.200 para programas universitarios y de $38.300 para los programas técnico o tecnológicos y deben cancelarse en los siguientes bancos

• San Gil
    Banco Caja Social, Cuenta Ahorros recaudadora No, 26503786449 San Gil
    Banco Davivienda Cuenta Corriente No, 335.04081-2 San Gil
  • Chiquinquirá
    Banco Caja Social Cuenta Ahorros No, 26504939392 Chiquinquirá
  • Yopal
    Bancoomeva 320100384501
    Bancolombia 36303347300

Luego de cancelar los derechos de inscripción, deberá escanear el recibo de pago y enviarlo a los siguientes correos electrónicos:

• Sede San Gil: admisiones@unisangil.edu.co
  • Sede Yopal: admisionesyopal@unisangil.edu.co
  • Sede Chiquinquirá: admisioneschiquinquira@unisangil.edu.co

En el e-mail debe incluir la siguiente información:

Nombres completos
Identificación
Programa que vas a estudiar

Luego de verificar la información, recibirá de vuelta el PIN en su correo electrónico.

2. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, seleccione la casilla a la izquierda que dice “Acepto los términos del contrato”, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número de su documento de identidad y finalmente haga clic en Ingresar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad de San Gil.

3. Entregar documentación. Envíe por correo o lleve personalmente al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico de la universidad la siguiente documentación:

• Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad y de un documento donde aparezca el grupo sanguíneo.
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller (Para programas técnicos puede entregar el certificado de noveno grado si no tiene aún el acta)
  • Pruebas de Estado, ICFES o Saber 11 (No se requiere para programas técnicos)
  • 2 fotos impresas o 1 digital
  • Fotocopia libreta militar (Hombres)
  • Fotocopia de afiliación o carnet EPS

Así habrá finalizado la inscripción a la Universidad de San Gil. Posteriormente, la universidad le informará sobre la fecha, lugar y hora para presentar la entrevista de admisión.

• San Gil
    Km 2 vía San Gil – Charalá,