Inscripciones a la Universidad San Gil para el primer semestre de 2014

En San Gil, municipio del departamento de Santander, se encuentra ubicada la sede principal de la Universidad de San Gil, institución de educación superior de carácter PRIVADO. Esta universidad actualmente tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado en sus sedes de San Gil, Yopal y Chiquinquirá para el primer semestre de 2014.

san gil logo

El proceso de inscripción a la Universidad San Gil consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad San Gil es de $78.200 para los programas universitarios y de $38.300 para los programas técnicos y tecnológicos. Dependiendo de la sede en la que desee estudiar, los derechos de inscripción se cancelan de la siguiente manera:

• San Gil
    Banco Caja Social, Cuenta Ahorros recaudadora No, 26503786449
    Banco Davivienda Cuenta Corriente No, 335.04081-2
  • Chiquinquirá
    Banco Caja Social Cuenta Ahorros No, 26504939392
  • Yopal
    Bancoomeva 320100384501
    Bancolombia 36303347300

También puede cancelar los mismos en la Pagaduría de cada sede.

Una vez cancelados los derechos de inscripción, escanee el recibo de consignación y envíelo vía e-mail a alguno de los siguientes e-mails dependiendo de la sede a la que aspira ingresar:

• Sede San Gil: admisiones@unisangil.edu.co
  • Sede Yopal: admisionesyopal@unisangil.edu.co
  • Sede Chiquinquirá: admisioneschiquinquira@unisangil.edu.co

En dicho email debe incluir los siguientes datos: nombres completos, número del documento de identidad, dirección, teléfono y programa al que aspira. Tras confirmar sus datos, al aspirante le será enviado de vuelta el número PIN para realizar la inscripción en línea.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego en Ingresar y a continuación haga clic en la casilla que dice “Acepto los términos del contrato”. Esto activará las casillas a la derecha donde deberá seleccionar el tipo de documento de identidad e ingresar el número del mismo. Finalmente haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad San Gil.

unisangil inscrip 20141

3. Entregar documentación.

Para formalizar su inscripción a la Universidad San Gil deberá entregar o enviar vía e-mail la siguiente documentación:

• Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad y de un documento donde aparezca el grupo sanguíneo.
  • Fotocopia del acta de grado de bachiller
  • Pruebas de Estado (ICFES o Saber 11)
  • 2 fotos impresas o 1 digital
  • Fotocopia libreta militar (Hombres)
  • Fotocopia de afiliación o carnet EPS

Finalmente, al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar la entrevista de admisión.

• San Gil
    Km 2 vía San Gil – Charalá,
    Teléfonos: (7) 7245757 – 7246565
    San Gil, Santander, Colombia