Inscripciones a la Universidad San Buenaventura sede Medellín para el primer semestre de 2014

También en la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia, se encuentra una sede de la Universidad San Buenaventura, institución de educación superior que actualmente tiene abiertas las inscripciones a los programas de pregrado ofrecidos en esta sede para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

universidad san buenaventura logo

Si está interesado en llevar a cabo el proceso de inscripción Universidad San Buenaventura sede Medellín:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Antes de comenzar a diligenciar el formulario inscripción Universidad San Buenaventura sede Medellín se le recomienda al aspirante tener a la mano los resultados del examen del ICFES. Haga clic AQUÍ, ingrese el número de su documento de identificación y haga clic en Aceptar.

buenaventura inscrip 20141

NOTA: una vez termine de diligenciar el formulario, deberá imprimirlo en hoja tamaño oficio.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Diríjase a cualquier sede del Banco de Occidente y consigne la suma de $75.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción Universidad San Buenaventura sede Medellín en la Cuenta Corriente No. 430034579 usando un Formato Recaudo en Línea a nombre de la Universidad San Buenaventura.

Es importante que en el recibo de consignación coloque los nombres y apellidos del aspirante.

3. Entregar documentación.

Entregue la siguiente documentación en la Oficina de Registro Académico de la universidad:

• Formulario de inscripción impreso.
  • Recibo de pago por derechos de inscripción (Colocar el nombre completo del aspirante).
  • Fotocopia del Diploma o acta de grado de bachiller o certificado de estudio del colegio donde el aspirantes cursa undécimo grado.
  • Fotocopia de los resultados del Examen de Estado (Pruebas Saber 11).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Tres (3) fotos fondo azul 3×4 (recientes).

PROGRAMAS DE PREGRADO

Teléfono: 57(4) 5145600.
Campus Universitario: Calle 45 Nro. 61 – 40 Barrio Salento. Bello.
San Benito: Carrera 56C Nro. 51 – 90 Centro.
Apartado Aéreo: 5222 / 7370