Inscripciones a la Universidad San Buenaventura sede Cartagena. Segundo semestre de 2013.

La Universidad San Buenaventura es una institución de educación superior con presencia en varias importantes ciudades de Colombia. Esta institución educativa PRIVADA habilitará a partir del 14 de mayo de 2013 en su sede Cartagena las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

Si su intención es realizar la inscripción a la Universidad San Buenaventura sede Cartagena, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y diligencie completamente el formulario de inscripción a la Universidad San Buenaventura sede Cartagena. Una vez haya finalizado, no olvide imprimir la Credencial de Inscripción que le generará el sistema al final.

2. Entregar documentación. Diríjase a la Oficina de Registro Académico en el Bloque D, Piso 1, ubicada en la Calle Real de Ternera # 30 – 966 y entregue la siguiente documentación:

• Foto 3×4 cm fondo blanco.
  • ICFES (Saber 11°) original o copia impresa de la página web del ICFES
  • Documento de Identidad (fotocopia ampliada al 150%).
  • Fotocopia del diploma de Bachiller o del Acta de Grado. De no tenerlas aún, certificado original del colegio donde estudia que indique que cursa último grado.
  • Fotocopia de la libreta militar, si la tiene.

La inscripción a la Universidad San Buenaventura sede Cartagena es totalmente gratuita, por lo que no deberá cancelar derechos de inscripción.

Programas de pregrado

Facultad de educación, ciencias humanas y sociales

Carreras Profesionales
Lic. En educación para la primera infancia