Inscripciones a la Universidad San Buenaventura sede Cali. Segundo semestre de 2013.

La Universidad San Buenaventura es una institución de educación PRIVADA con sedes en varias ciudades del país. Una de sus sedes, la de la ciudad de Cali, tiene habilitado su proceso de inscripciones para sus programas de pregrado a impartirse a partir del segundo semestre de 2013, proceso que se extenderá hasta el 5 de agosto de 2013.

Si es de su interés llevar a cabo el proceso de inscripción a la Universidad San Buenaventura sede Cali para el segundo semestre de 2013, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones:

1. Diligenciar el formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ, luego haga clic en el Punto 1 en el enlace que dice formulario de inscripción en línea. A continuación, haga clic en la opción “Registrarse (Para nuevos usuarios)”, ingrese su documento de identidad, una contraseña, un e-mail y seleccione si se inscribió en periodos anteriores a la universidad. Finalmente haga clic en Guardar y Continuar para que quede registrado en la base de datos de la universidad.

Una vez registrado, verá en la parte superior varias pestañas. Cada una de estas corresponde al formulario de inscripción a la Universidad San Buenaventura sede Cali, por lo que le recomendamos diligenciar todos y cada uno de estos campos.

Nota: luego de diligenciar el formulario, deberá imprimirlo junto con el recibo de pago de los derechos de inscripción que le generará el sistema.

2. Cancelar derechos de inscripción. Para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad San Buenaventura sede Cali tiene dos opciones:

• Efectivo o cheque de gerencia: en la entidad financiera que dice el recibo de pago o en la Vicerrectoría Administrativa y Financiera ubicada en el segundo piso del Ed. Cerezos, Caja # 2.
  • Tarjeta débito, crédito o cheque personal: Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

3. Entregar documentación. Diríjase a la Oficina de Registro Académico de la universidad con la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción impreso.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia de la libreta militar o certificado del distrito militar.
  • Certificado de las pruebas de estado ICFES (Saber 11).
  • Fotocopia del diploma de bachiller, acta de grado, o certificado de matrícula del colegio donde el aspirante cursa undécimo grado.
  • Tres fotos de 3×4 cm., con fondo azul.
  • Copia de la última factura de los servicios públicos domiciliarios.
  • Fotocopia vigente de la EPS.

Nota: si el pago de los derechos de inscripción a la Universidad San Buenaventura sede Cali lo hizo en una entidad financiera, deberá esperar 24 horas para poder ir a entregar la documentación.

Luego de haber recibido su documentación, a usted se le programará una entrevista de admisión y/o examen de admisión dependiendo del programa académico que haya escogido.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Dirección: Avenida 10 de Mayo, La Umbría, Vía a Pance