Inscripciones a la Universidad Popular del Cesar. Segundo semestre de 2013.

La Universidad Popular del Cesar, cuya sede central se encuentra ubicada en la ciudad de Valledupar, ha habilitado el proceso de inscripciones para sus programas de pregrado a comenzar a impartirse a partir del segundo semestre de 2013. Si usted desea inscribirse en esta universidad PÚBLICA, le recomendamos tener en cuenta las siguientes fechas:

• Venta de pines: hasta el 31 de mayo de 2013
  • Inscripción en línea: hasta el 1 de junio de 2013
  • Publicación de admitidos: 14 de junio de 2013

Los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción la Universidad Popular del Cesar son los siguientes:

1. Comprar PIN. Diríjase a cualquier sede del Banco AV Villas o Banco de Occidente y solicite el PIN de la Universidad del Cesar. Este tiene un valor de $38.00 pesos y corresponde a los derechos de inscripción a la Universidad Popular del Cesar.

2. Realizar inscripción en línea. Haga clic AQUÍ, luego en Inscribirse, seleccione PREGRADO y haga clic en Continuar. Haga clic en Realizar Inscripción y finalmente seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número de su documento de identidad. Y finalmente haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Popular del Cesar.

Antes de diligenciar el formulario de inscripción, se recomienda que el aspirante tenga a la mano la siguiente información:

• PIN asignado en la entidad Bancaria
  • Pruebas ICFES
  • Documento de identificación
  • Datos personales (dirección, teléfono, correo electrónico)
  • Nivel socioeconómico del SISBEN
  • Datos completos del colegio de terminación de su bachillerato

La universidad publicará una lista de admitidos en la fecha anteriormente indicada.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Universidad Popular del Cesar
Balneario Hurtado Vía a Patillal. Valledupar, Cesar-Colombia
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 400 380
EMAIL: webmaster@unicesar.edu.co

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Popular del Cesar. Segundo semestre de 2013.