Inscripciones a la Universidad Popular del Cesar para el primer semestre de 2018

Si usted es un aspirante interesado en participar del proceso de inscripción a la Universidad Popular del Cesar, le informamos que las convocatorias para inscribirse a sus programas de PREGRADO para el primer semestre de 2018 estarán abiertas hasta el próximo 25 de octubre de 2017, fecha límite en la que podrá adquirir el PIN que le permitirá participar del mismo.

La Universidad Popular del Cesar es una universidad de tipo PÚBLICA y para ser admitido a esta, no se realiza examen de admisión. Sin embargo, si se tiene muy en cuenta el puntaje del aspirante en las pruebas Saber 11 del ICFES. Si desea realizar su inscripción a la Universidad Popular del Cesar, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Comprar PIN de la Universidad Popular del Cesar

El PIN es el número con el que se identificará al aspirante durante todo el proceso de inscripción a la Universidad Popular del Cesar. Para poder adquirirlo, el aspirante deberá dirigirse a cualquier sede del Banco AV Villas y cancelar la suma de $48.700 pesos. Cuando vaya a comprar el PIN, debe especificarle al cajero si usted aspira a un programa profesional (Referencia 01) o a un programa técnico profesional (Referencia 02).

Tras adquirir el PIN de la Universidad Popular del Cesar, usted podrá diligenciar el formulario de inscripción de inmediato pues este se vende ya activado. La fecha límite para comprar el PIN de la Universidad Popular del Cesar es el próximo 25 de octubre de 2017.

2. Realizar inscripción en línea.

Luego de adquirir el PIN, el aspirante deberá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Popular del Cesar. Para poder diligenciar el formulario de inscripción en línea el aspirante deberá contar con la siguiente información y documentación previamente:

• Datos completos del colegio donde se graduó de bachiller.
  • Datos de contacto como dirección, teléfono y correo electrónico.
  • Documento de identificación.
  • Nivel socioeconómico del SISBEN
  • PIN
  • Pruebas Saber 11.

Para diligenciar el formulario de inscripción, haga clic AQUÍ y luego en el ícono “Inscribirse”.

Seleccione la opción “PREGRADO” y luego haga clic en el botón “Continuar”.

Ahora haga clic en el ícono “Realizar Inscripción”.

Lea la información que aparece allí y a continuación seleccione su tipo de documento, ingrese el número del mismo, haga clic en el botón “Aceptar” y diligencie el formulario de inscripción a la Universidad Popular del Cesar en su totalidad.

Tras diligenciar el formulario de inscripción, la lista de aspirantes admitidos será publicada el 28 de noviembre de 2017.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Administrativa Balneario Hurtado Vía a Patillal- Valledupar Cesar – Colombia
Línea gratuita de Quejas y Reclamos: 018000400380
PBX: +57 5 5842472