Inscripciones a la Universidad Popular del Cesar al segundo semestre de 2014

En la ciudad de Valledupar, capital del departamento del cual lleva su nombre, se encuentra ubicada la Universidad Popular del Cesar, universidad PÚBLICA que tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014, proceso que estará abierto entre el 25 de marzo y el 23 de mayo de 2014.

popular cesar logo

Para poder llevar a cabo la inscripción a la Universidad Popular del Cesar le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Adquirir PIN.

Acérquese a cualquier sede del Banco de Occidente o Banco AV Villas para adquirir el PIN, número que le permitirá poder diligenciar el formulario en línea. El valor del PIN es de $40.650 pesos y lo deberá consignar en las siguientes cuentas:

Banco AV Villas
Cuenta de Ahorro Nacional No. 841 112 76-6

Banco de Occidente
Cuenta de Ahorro Nacional No. 900 820 309.

No olvide que deberá colocar en el recibo de consignación el nombre completo del aspirante, así como el documento de identidad del mismo.

2. Realizar inscripción en línea.

Haga clic AQUÍ y luego en el ícono Inscribirse.

popular cesar inscrip 20142 1

Seleccione PREGRADO y luego en Continuar.

popular cesar inscrip 20142 2

Haga clic en Realizar Inscripción.

popular cesar inscrip 20142 3

Seleccione su tipo de documento, ingrese el número del mismo y luego haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar su formulario de inscripción a la Universidad Popular del Cesar.

popular cesar inscrip 20142 4

Al aspirante se le programará una entrevista de admisión así como una Prueba 16PF entre el 28 y el 20 de mayo.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Balneario Hurtado Vía a Patillal. Valledupar, Cesar-Colombia