Inscripciones a la Universidad Pontificia Universidad Javeriana para el segundo semestre de 2014

pontificia universidad javeriana

A partir del próximo 7 de abril de 2014, todos los interesados en hacer parte del proceso de inscripciones a los programas de pregrado a la Universidad Pontificia Universidad Javeriana para el segundo semestre de 2014, podrán realizar este procedimiento para aspirar a ser admitidos a una de las universidades PRIVADAS más reconocidas de la ciudad de Bogotá.

Siga las siguientes instrucciones para realizar debidamente la inscripción a la Universidad Pontificia Universidad Javeriana:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, seleccione su tipo de documento de identidad, ingrese el número del mismo, su correo electrónico y haga clic en Ingresar para comenzar a diligenciar su formulario de inscripción a la Universidad Pontificia Universidad Javeriana.

pontificiajaveriana inscrip20131

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad Pontificia Universidad Javeriana se pueden cancelar de dos maneras, ambas tras finalizar de diligenciar el formulario en línea. La primera de ellas es en línea, mientras que la segunda opción es imprimiendo el recibo de pago que deberá imprimir en impresora láser y cancelar el valor de los mismos en un banco.

VER INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMAS DE PREGRADO