Inscripciones a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Montería al segundo semestre de 2014

La Universidad Pontificia Bolivariana es una de las universidades de carácter PRIVADO con presencia en varias de las principales ciudades del país. Precisamente su sede de la ciudad de Montería tiene actualmente abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para todos los aspirantes interesados en ingresar a esta universidad para el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

pontificia bolivariana logo

Los siguientes son los pasos que usted debe seguir para poder llevar a cabo la inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Antes de iniciar el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana el aspirante deberá crear un Acceso ID y un NIP. Para esto, haga clic AQUÍ y luego en “Creación de cuenta de usuario por primera vez”.

pontificia bolivariana inscripcion20131

A continuación ingrese el Acceso ID y el NIP que funcionarán a modo de Usuario y Contraseña durante el proceso y haga clic en Acceso para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción. VER GUÍA.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Tras diligenciar el formulario, el sistema le dará la opción para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana ya sea en línea o a través de un Recibo de Pago el cual deberá imprimir en impresora láser para cancelar en el banco que dice el respectivo recibo o en la caja de la universidad.

NOTA: el valor de los derechos de inscripción es de $130.000.

A continuación, el aspirante será contactado por la universidad para informarle de la fecha, hora y lugar en la que se llevará a cabo la entrevista o prueba de admisión.

Programa de pregrado

Escuela de Ingenierías y Arquitectura
Ingeniería Sanitaria y Ambiental
Ingeniería Mecánica