Inscripciones a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín para el segundo semestre de 2014

La Universidad Pontificia Bolivariana es una de las universidades PRIVADAS más reconocidas del país con presencia en varias de las principales ciudades del país. Esta institución de educación superior actualmente tiene habilitado en su sede de la ciudad de Medellín el proceso de inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014.

pontificia bolivariana logo

El proceso de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín se debe llevar a cabo de la siguiente manera:

1. Realizar inscripción en línea.

La inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín se realiza a través de la página de la universidad. Para esto haga clic AQUÍ y luego en Creación de cuenta de usuario por primera vez.

pontificia bolivariana inscripcion20131

A continuación cree un Acceso ID y un NIP para poder continuar diligenciando el formulario. Es importante que anote en un lugar seguro ambos pues esto le servirá para ingresar al formulario o completarlo si pausa su diligenciamiento, mirar la fecha de la citación a la entrevista de admisión y verificar los resultados del proceso de admisión.

pontificia bolivariana inscripcion20132

2. Cancelar los derechos de inscripción.

Una vez haya diligenciado el formulario, el siguiente paso es cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín. Para esto, imprima la factura que le generará el sistema una vez haya finalizado de diligenciar el formulario o cancele los mismos en línea, el sistema le dará una opción para hacerlo mientras diligencia el formulario.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Medellín es de $135.000. Una vez haya realizado los pasos anteriores lo siguiente es asistir a la entrevista de admisión que se le ha programado. Los resultados le serán informados de manera verbal o y/o digital.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Campus de Laureles