Inscripciones a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Bucaramanga. Segundo semestre de 2013.

Ubicada en la ciudad de Bucaramanga se encuentra una de las sedes de la Universidad Pontificia Bolivariana, una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO con mayor presencia y reconocimiento en todo el país. Esta institución educativa tiene habilitado desde el mes de abril su proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2013.

El proceso de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Bucaramanga consta de los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Haga clic AQUÍ y luego seleccione donde dice “Creación de cuenta de usuario por primera vez”

Cree su Acceso ID y su NIP, vuelva a digitar el NIP y haga clic en Acceso. De esta manera podrá comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Bucaramanga.

Diligencie completamente el formulario y, al finalizar el mismo, no olvide imprimir la colilla de pago de los derechos de inscripción.

2. Cancelar derechos de inscripción. El mismo recibo de pago le dirá en que entidades financieras puede cancelar los derechos de inscripción. De igual manera, podrá cancelarlos en la Tesorería de la universidad. El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana sede Bucaramanga es de $110.000.

3. Enviar documentación. Lleve o envíe por correo al Departamento de Admisiones, Registro y Control Académico de la universidad los siguientes documentos:

• Prueba ICFES (Válidas a partir del año 2000)
  • Fotocopia del Diploma de Grado o constancia expedida por el colegio de estar cursando undécimo grado.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Registro Civil de Nacimiento.
  • Comprobante de pago de pensión mensual del último año o certificado expedido por el colegio (para colegios fuera de Santander).
  • Dos fotografías a color 3×4 cms.
  • Recibo de consignación del banco o constancia de pago expedida por la Tesorería de la Universidad, de los derechos de admisión.

Luego de cumplir con los anteriores pasos, la universidad se pondrá en contacto con usted para informarle de la fecha, lugar y hora  de la entrevista de admisión.

Programas de pregrado

Ingeniería informática