La Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO de mayor cobertura en el país y actualmente su sede Medellín tiene abiertas las inscripciones para todos sus programas tanto de pregrado como de posgrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

pontificia bolivariana logo

Para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

El formulario de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín se diligencia de manera virtual a través de su página. Antes de comenzar a diligenciarlo es importante que usted cree un Acceso ID y un NIP (usuario y contraseña). Para esto, haga clic AQUÍ y luego en el enlace “Creación de cuenta de usuario por primera vez”.

pontificia bolivariana inscripcion20131

Tras crear su Acceso ID y un NIP usted podrá ingresar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Tras diligenciar el formulario no olvide imprimir el Recibo de Pago de los derechos de admisión.

2. Cancelar derechos de admisión.

Tras diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, usted deberá cancelar los derechos de admisión con el Recibo de Pago impreso y en el banco que designa el recibo o en las cajas del universidad. El valor de los derechos de admisión es de $130.000.

Al aspirante se le asignará una fecha, hora y lugar para presentar una entrevista de admisión, o una prueba de admisión o ambas. Esta información le será dada al aspirante vía telefónica al teléfono que inscriba en el formulario de inscripción.

El proceso de inscripción es diferente para las carreras de Enfermería y Medicina. Para ver el proceso haga clic en el programa de su interés:

PROGRAMAS DE PREGRADO
PROGRAMAS DE POSGRADO

Campus de Laureles
Circular 1 No. 70 – 01
Tel: + (574) 4488388
Campus de Robledo
Calle 78b No. 72 A – 109
Tel: + (574) 493 6300
Sede UPB El Poblado
Carrera 43 C # 5 – 173 Patio Bonito
Tel:+(574) 311 3244

2 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Primer semestre de 2014.

1. Hola, mi nombre es Daniel me inscribi y consigne los derechos de inscripcion desde el 24 de octubre y aún no me llaman o me dan una cita para el examen o entrevista.