Inscripciones a la Universidad Piloto de Colombia. Segundo semestre de 2013.

Habilitado se encuentra el proceso de inscripción a la Universidad Piloto de Colombia, universidad PRIVADA ubicada en la ciudad de Bogotá. Este proceso de inscripción a los programas de pregrado para el segundo semestre de 2013 consta de tres sencillos pasos, siendo estos los siguientes:

1. Diligenciar formulario de inscripción. Para realizar este paso tiene dos opciones:

A) Diríjase a la Oficina de Registro y Control Académico de la universidad la cual se encuentra en el primer piso de la Carrera 9 # 45A – 44 en la ciudad de Bogotá. Solicite allí el formulario de inscripción.
B) Descargue el formulario de inscripción haciendo clic AQUÍ.

A continuación deberá diligenciar con letra legible el formulario de inscripción a la Universidad Piloto de Colombia.

2. Cancelar derechos de inscripción. Diríjase a la Tesorería de la universidad ubicada en el primer piso de la Carrera 13 # 45A esquina y cancele en las cajas la suma de $87.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad Piloto de Colombia.

3. Entregar documentación. Tras diligenciar el formulario de inscripción y cancelar los derechos de inscripción, diríjase a la ventanilla de Admisiones y Registro con la siguiente documentación:

• 2 fotocopias del examen de Estado ICFES (resultados del 2000 en adelante)
  • Tarjeta original del examen de estado ICFES (resultados anteriores al 2000)
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada a tamaño postal
  • Formulario de inscripción diligenciado
  • Comprobante de pago de los derechos de inscripción

Programas de pregrado de la Universidad Piloto de Colombia

Administración de empresas
Administración y gestión ambiental
Contaduría pública
Ingeniería civil
Ingeniería de mercados