La Universidad Piloto de Colombia es una de las instituciones de educación superior más reconocidas del país. Su sede principal, ubicada en la ciudad de Bogotá, ya tiene habilitadas las inscripciones para todos aquellos aspirantes a ser admitidos a los programas de pregrado de esta universidad PRIVADA para el primer semestre de 2014.

piloto colombia logo

Siga los siguientes pasos para realizar debidamente su inscripción a la Universidad Piloto de Colombia:

1. Obtener formulario de inscripción.

Para poder diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Piloto de Colombia, debe primero obtenerlo. Para esto, la universidad le ofrece la opción de acercarse a la Oficina de Registro y Control Académico ubicada en la Carrera 9 # 45 A – 44 o de manera virtual pre-inscribiéndose. Para esto haga clic AQUÍ.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Acérquese a la Tesorería de la universidad ubicada en la Carrera 13 # 45 A esquina y cancele la suma de $87.000 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad Piloto de Colombia. No olvide conservar el recibo de pago.

3. Entregar documentación.

Diríjase a la Oficina de Registro y Control Académico y entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción diligenciado.
  • 2 fotocopias del examen ICFES (exámenes posteriores al 2000) o la tarjeta
  • original del ICFES para resultados antes del 2000.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • Fotocopia del documento de identidad ampliada a tamaño postal.

Tras verificar la documentación, al estudiante se le asignará una fecha, lugar y hora para presentar la entrevista de admisión y la prueba específica.

Programas de pregrado

Administración de empresas
Administración y gestión ambiental
Contaduría pública
Ingeniería civil
Ingeniería de mercados
Ingeniería de sistemas
Ingeniería financiera
Ingeniería mecatrónica
Ingeniería de telecomunicaciones
Negocios internacionales
Diseño gráfico
Diseño de espacios y escenarios

Carrera 9 No. 45A – 44
Conmutador: (1) 332 29 00

10 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Piloto de Colombia para el primer semestre de 2014

1. Buenas tardes, deseo saber si los derechos de inscripcion pueden ser cancelados desde Riohacha-La guajira, que es mi ciudad de residencia y enviar los documentos por correo certificado. De igual manera me gustarìa saber si los resultados ICFES son tenidos muy en cuenta para la carrera de Diseño Gràfico. Agradezco su atenciòn y colaboraciòn a mi solicitud

2. hola muy buenas tardes yo soy de la universidad santo tomas pase al segundo semestre pero quiero homologar materias en la piloto que tengo que hacer muchas gracias por su respuesta

• Hola Kevin, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

3. Buenas tardes, al darle clik para obtener el formulario de inscripción no carga serian tan amables de enviare el formulario al correo ya que me es muy difícil ir hasta la universidad.

hasta que fecha se puede realizar la inscripción?

Agradezco su colaboracion

4. Buenas noches, serian tan amables por favor y me indican hasta cuando hay plazo para inscribirme en la universidad para el primer periodo de 2014, les agradezco su pronta respuesta.

• Hola Edwin, gracias por visitarnos. Recomendamos consultar con la universidad directamente pues la página de la misma no nos brindó esa información.