Inscripciones a la Universidad Piloto de Colombia al segundo semestre de 2014

Desde el pasado 17 de marzo y hasta el próximo 14 de julio de 2014 la Universidad Piloto de Colombia, una de las universidades PRIVADAS más reconocidas de la ciudad de Bogotá, tendrá abierto su proceso de inscripciones para sus programas de pregrado para lo que es el periodo correspondiente al segundo semestre de 2014.

piloto colombia logo

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Piloto de Colombia:

1. Diligenciar el formulario de inscripción.

El formulario de inscripción a la Universidad Piloto de Colombia lo puede obtener de dos maneras distintas. La primera es haciendo clic AQUÍ e imprimiéndolo o dirigiéndose directamente a la Oficina de Registro y Control Académico de la universidad ubicada en la carrera 9 # 45 A – 44, primer piso.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad Piloto de Colombia tienen un valor de $87.000 y los mismos deberán ser cancelados en la Oficina de Tesorería en las cajas de la universidad ubicadas en la carrera 12 # 45 A en el primer piso de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

3. Entregar documentación.

Los siguientes son los documentos a entregar para formalizar su inscripción a la Universidad Piloto de Colombia:

• Formulario de inscripción debidamente diligenciado.
  • Recibo de pago de los derechos de inscripción.
  • 2 Fotocopias del examen de estado ICFES (exámenes posteriores al año 2000) o Tarjeta original de examen de estado ICFES (exámenes anteriores al año 2000).
  • Fotocopia ampliada a tamaño postal del documento de identidad.

Tras verificar la documentación, al aspirante le será signada la entrevista de admisión o la prueba específica.

Programas de pregrado

Administración de empresas
Administración y gestión ambiental
Contaduría pública