La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) tiene su sede principal en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá, y es una de las instituciones de educación superior PÚBLICAS más reconocidas de esta zona del país. A partir del 26 de abril y hasta el 31 de mayo de 2013 se llevará a cabo el proceso de inscripción a la UPTC para sus programas de pregrado.

A continuación detallaremos como realizar la inscripción a la UPTC para el segundo semestre de 2013:

1. Adquirir PIN. Consigne en cualquier sede del Banco Popular en el país la suma de $91.000 pesos correspondientes a los derechos de inscripción en la cuenta 25001140-0. Una vez haya cancelado esta suma le aparecerá en el recibo de pago el número PIN, mismo que necesita para poder realizar su inscripción en línea.

De igual manera puede hacer la consignación en Banco CorpBanca, Banco Agrario, Banco de Occidente y AvVillas, luego de la cual deberá acercarse a la oficina de admisiones y registro de la UPTC con el recibo de consignación para que se le asigne el PIN.

2. Realizar la inscripción en línea. El segundo paso en el proceso de inscripción a la UPTC consiste en ingresar la información necesaria en los formularios de inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese su número de PIN y número de documento para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la UPTC.

Una vez haya completado todo el formulario de inscripción no olvide imprimirlo. Si tiene alguna duda sobre cómo diligenciar el formulario en línea haga clic AQUÍ.

3. Prueba de aptitud física. Los aspirantes al programa de Licenciatura educación física deberán presentar una prueba de aptitud física, así como pasar un examen médico. Las fechas destinadas para estas son las siguientes:

• Examen médico
    Fecha: 04 al 07 de junio de 2013
    Hora: 8:00 a.m.
    Lugar: Consultorios médicos de la Unidad de Política Social de la universidad.
  • Prueba de aptitud física
    Fecha: 4 al 7 de junio
    Hora: 8:00 a.m.
    Lugar: Escuela de Educación Física

4. Consultar admitidos. Los resultados de los admitidos serán publicados el 21 de junio de 2013.

Avenida Central del Norte. – Tunja, Boyacá – Colombia.
PBX: (57) 8 7405626
Línea Gratuita 01 8000 918782

Un pensamiento en “Inscripciones a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Segundo semestre de 2013.

1. como podría saber cuando son las inscripciones de la universidad para la facultad de mvz medico veterinario zootecnista