Inscripciones a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Primer semestre de 2014.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) es una de las instituciones de educación superior PÚBLICA más reconocidas del departamento de Boyacá. A partir del 23 de septiembre y hasta el próximo 1 de noviembre esta universidad tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

uptclogo

Los pasos que usted debe seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia son los siguientes:

1. Adquirir PIN.

Acérquese a cualquier sede del Banco Popular y consigne la suma de $91.000 a la cuenta 25001140-0 correspondientes a los derechos de inscripción a la Universidad la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Tras realizar la consignación, en el recibo de consignación le aparecerá el PIN que le permitirá realizar la inscripción a través de la página de la universidad.

También puede adquirir el PIN en los en Banco Corpbanca, Banco Agrario, Banco de Occidente y AvVillas, sin embargo, una vez haya cancelado los mismos, deberá dirigirse con el recibo de consignación a la Oficina de Admisiones de la universidad para que le sea entregado el PIN.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras obtener el PIN deberá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Para esto haga clic AQUÍ e ingrese su número de documento de identidad, el número del PIN y haga clic en Diligenciar Formulario.

Si tiene dudas sobre cómo diligenciar el formulario, le recomendamos hacer clic AQUÍ para ver una guía.

El criterio de admisión a la Universidad la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se basa principalmente en las notas del ICFES para seleccionar a sus admitidos. Sin embargo, los aspirantes los aspirantes a los programas de Licenciatura en Educación Física y Licenciatura en Artes Plásticas y Música deberán presentar unas pruebas adicionales en las siguientes fechas:

• Licenciatura en Educación Física
    Examen médico: 5 y 6 de noviembre de 2013.
    Prueba de aptitud física: 7 y 8 de noviembre de 2013.
  • Licenciatura en Artes Plásticas y Música
    Prueba de aptitud: del 5 al 8 de noviembre de 2013

Los resultados del proceso de admisión serán publicados en la página de la universidad el 22 de noviembre de 2013.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Central del Norte. – Tunja, Boyacá – Colombia.
PBX: (57) 8 7405626
Línea Gratuita 01 8000 918782