Inscripciones a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia para segundo semestre de 2014

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia no es solamente una de las universidades PÚBLICAS más importantes de la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá, sino también de toda Colombia. Esta prestigiosa institución anuncia que tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el segundo semestre de 2014 entre el próximo 20 de abril y el 30 de mayo para todos los interesados en hacer parte de esta convocatoria.

uptclogo

Los pasos para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia son los siguientes:

1. Comprar PIN.

El PIN es el número que le permitirá identificarse durante todo el proceso de admisión ante la universidad. Este debe ser comprado y este tiene el valor de $92.400, suma que corresponde a los derechos de inscripción a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y que pueden ser cancelados de la siguiente manera:

• Banco Popular. Consigne la suma anterior a nombre de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en la cuenta No. 25001140-0.
  • Acérquese a cualquier sede del Banco Santander, Banco Agrario, Banco de Occidente o AV Villas y consigne dicha suma en las cuentas de la universidad en dichos bancos. Posteriormente, deberá acercarse a la oficina de admisiones de la universidad con el recibo de consignación para que le sea asignado el PIN.

2. Diligenciar formulario de inscripción.

Tras adquirir el PIN, el aspirante deberá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en las fechas en las que este esté habilitado. Para esto, haga clic AQUÍ, luego en Acepto y diligencie el formulario que verá a continuación. Para mayores informes visita la sección Inscripciones.

Dentro del proceso de admisión, los pasos a seguir son los siguientes:

Los aspirantes al programa de licenciatura en educación física deberán presentar prueba de aptitud física y examen médico. Los exámenes médicos se llevarán a cabo el 3 y 4 de junio, mientras que la prueba de aptitud será el 5 y 6 de junio.

NOTA: para los demás programas no hay examen de admisión. La selección de admitidos se hace de acuerdo a sus notas en el Examen ICFES.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 20 de junio de 2014 en la página web de la universidad.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Central del Norte. – Tunja, Boyacá – Colombia.
PBX: (57) 8 7405626
Línea Gratuita 01 8000 918782