Inscripciones a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia al primer semestre de 2015

Una de las universidades de carácter PÚBLICO más reconocidas en todo el país es la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, institución de educación superior cuya sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Tunja la cual tendrá abiertas desde el 22 de septiembre de 2014 las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2015.

uptclogo

Para realizar su inscripción a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia siga los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia es de $92.400 pesos. Los mismos deben ser consignados en los siguientes bancos:

Banco Popular
Cuenta No. 25001140-0
Nota: al consignar en este banco, en el recibo de consignación le aparecerá impreso el PIN para poder inscribirse en línea.

En los siguientes bancos el aspirante, luego de realizar la consignación, deberá dirigirse a la Oficina de Admisiones de la universidad con el recibo de consignación para reclamar el número PIN que le permitirá realizar su inscripción a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia:

Corpbanca
Cuenta No. 29103518-6
Banco AV Villas
Cuenta No. 70125730-5
Banco de Occidente Credencial
Cuenta No. 39004472-5
Banco Agrario de Colombia
Cuenta No. 1503004472-5
Davivienda
Cuenta No. 17606999989-2

2. Realizar inscripción en línea.

Para realizar su inscripción en línea el aspirante debe ir a la página de la universidad y hacer clic en el enlace que dice Admisiones.

uptc inscrip 20151

Una vez dentro, a la izquierda de la página, verá un enlace que dice Inscripciones. Haga clic en él.

uptc inscrip 20152

A continuación verá unos cuadros que dicen Paso y están numerados del 1 al 5. Vaya haciendo clic en cada uno de ellos y leyendo complemente la información proporcionada para poder continuar con el diligenciamiento del formulario de inscripción a la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

uptc inscrip 20153

Tras terminar de diligenciar el formulario en línea, imprima el mismo. Si desea ver un instructivo de cómo diligenciar dicho formulario, haga clic AQUÍ.

Es importante mencionar que la selección de los aspirantes para ser admitidos se realiza teniendo en cuenta sus notas del examen ICFES, sin embargo, los aspirantes al programa de Licenciatura en Educación Física deberán presentar una prueba de aptitud física (4 y 5 de noviembre de 2014) y un examen médico (6 y 7 de noviembre de 2014).

Los aspirantes al programa de Licenciatura en Música y Artes deberán presentar un examen de aptitud que se realizará entre el 4 y 7 de noviembre de 2014.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Avenida Central del Norte. – Tunja, Boyacá – Colombia.
PBX: (57) 8 7405626
Línea Gratuita 01 8000 918782