Inscripciones a la Universidad Militar Nueva Granada. Primer semestre de 2014.

Desde el pasado 12 de agosto de 2013 la Universidad Militar Nueva Granada, institución de educación superior PÚBLICA ubicada en la ciudad de Bogotá, tiene habilitado el proceso de inscripción a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

Dependiendo de la facultad, la inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada tendrá las siguientes fechas límites:

• Facultad de ciencias básicas
    Cierre de inscripciones: 29 de octubre de 2013
  • Facultad de ciencias económicas
    Cierre de inscripciones: 29 de octubre de 2013 (Campus) y 8 de noviembre de 2013 (Calle 100)
  • Facultad de derecho
    Cierre de inscripciones: 12 de noviembre de 2013 (Campus) y 31 de octubre de 2013 (Calle 100)
  • Facultad de ingeniería
    Cierre de inscripciones: 8 de noviembre de 2013 (Cale 100) y 28 de noviembre de 2013 (Campus)
  • Facultad de medicina
    Cierre de inscripciones: 31 de octubre de 2013

La inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada consta de los siguientes pasos:

1. Cancelar derechos de inscripción. Los derechos de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada tienen un valor de $91.000. los mismos deben ser cancelados en cualquiera de los siguientes bancos:

• HELM BANK Cuenta No. 1820. Formato de recaudo nacional
  • BBVA Cuenta de ahorros No. 40015600-6.Código de recaudo manual 001711

Nota: no olvide que en el formato de consignación debe ir incluido el número del documento de identidad, así como el nombre del aspirante.

2. Realizar inscripción en línea. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada, el sistema lo habilitará poder diligenciar el formulario de inscripción en línea. Para esto haga clic AQUÍ, ingrese su número de documento de identificación (mismo del formato de consignación) y haga clic en Verificar.

Tal y cual como sucede con las fechas límites en el proceso de inscripción, cada facultad ha programado sus propias fechas para lo que se vendría a continuación en el proceso como es el examen de admisión, la entrevista, la publicación de esultados y la entrega de documentos entre otros.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 11  101 80 | Bogotá – Colombia
Conmutador: (57+1) 650 0000 – 634 3200
Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 6:00p.m
Contacto: wmaster@unimilitar.edu.co

19 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Militar Nueva Granada. Primer semestre de 2014.

1. Para la carrera de ingeniería civil según lo que dice en la pagina hay plazo de inscribir hasta el 8 de noviembre cierto? para los de la calle 100 pero ese plazo es el de pago junto con el de inscripción es que según se también va entrevista y ps necesita saber mas o menos para que fecha seria la entrevista para ver si alcanzo a presentarme

• Hola Juan, gracias por visitarnos. Asumimos que es la fecha límite para realizar la inscripción en línea, pero te recomendamos consultar directamente con la universidad. Los datos de contato de la universidad están en el artículo.

• Hola Juan, en el artículo está el enlace para ver dichas fechas en la parte al final que dice “… cada facultad ha programado sus propias fechas para lo que se vendría a continuación en el proceso como es el examen de admisión, la entrevista, la publicación de esultados y la entrega de documentos entre otros.

Para consultar las fechas de estos procesos haga clic AQUÍ, seleccione la facultad en la que se encuentra su programa y haga clic en Ver calendario para ver las fechas de estos procesos.”

2. NO PUEDO ASISTIR AL EXAMEN EL 16 DE NOVIEMBRE EN CAJICA, NO ES POSIBLE PRESENTARLO EL 9 DE NOVIEMBRE EN LA SEDE BOGOTA; TENIA NTENDIDO QUE LO PODIA PRESENTAR EN BOGOTA EL PROBLEMA ES Q NO VIVO EN BOGOTA A DONDE ME PUEDO COMUNICAR

3. buenos dias

• Hola Allison, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

4. Buenas noches. Cuando empiezan nuevamente las inscripciones para medicina 2014? Aun existe posibilidad de alcanzar para este año? Es decir, entrar en el primer semestre de 2014?. Gracias.

• Hola Shelvy, gracias por visitarnos. Estamos constantemente revisando y en cuanto sepamos las fechas para las nuevas inscripciones con mucho gusto las publicaremos. Te sugerimos estar pendiente de nuestro portal.

• Hola Carlos, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.

5. Para ingeniería civil, se indica como fecha límite de inscripción el 8 de Noviembre calle 100, y el 28 de Noviembre campus. ¿que significa campus?