Inscripciones a la Universidad Militar Nueva Granada para el segundo semestre de 2017

La Universidad Militar Nueva Granada es una institución de educación superior de carácter PÚBLICO la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y que hasta el próximo 2 de junio de 2017 tendrá habilitadas las inscripciones para todos aquellos aspirantes interesados en ser admitidos en sus programas de pregrado en el periodo académico correspondiente al segundo semestre de 2017.

Para poder admitido(a) a la Universidad Militar Nueva Granada el aspirante deberá presentar un examen de conocimientos y una entrevista de admisión. Le recomendamos que verifique el calendario de actividades de cada una de las facultades para estos procesos pues varía en cada una de estas. Si desea llevar a cabo su inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada, siga los siguientes pasos:

1. Registrarse

Haga clic AQUÍ y luego en el botón que dice “Registrarse como nuevo usuario” de color azul.

A continuación diligencie el formulario que verá para poder crear su usuario y contraseña en la base de datos de la universidad y finalice haciendo clic en el botón que dice “Aceptar términos y condiciones y finalizar el registro”.

Tras realizar esto, el sistema le enviará a su correo electrónico la clave de acceso para poder realizar su pre-inscripción.

2. Realizar pre-inscripción

Haga clic de nuevo en el enlace del Punto 1 y a continuación ingrese su correo electrónico, la clave que le fue enviado al mismo en el paso anterior y finalmente haga clic en el botón verde que dice “Ingresar al portal”.

Una vez ingrese al sistema, haga clic en “Pre-inscripción a cursos y programas” y luego en la opción “Pregrado Presencial”. Escoja el programa de su preferencia y luego haga clic en la opción “Pre-inscribir programa seleccionado”. El sistema le generará un recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada que deberá imprimir en impresora láser.

3. Cancelar derechos de inscripción

Una vez tenga el recibo de pago impreso, diríjase a cualquier sede del Banco BBVA o Helm Bank con el mismo y cancele el valor de los derechos de inscripción que es de $108.000. 24 horas después de haber realizado el pago, el sistema le permitirá diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada.

4. Diligenciar formulario de inscripción

Para poder diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada, el aspirante deberá tener a la mano el número de registro ICFES (SNP) el cual podrá ver en la parte superior de la citación al examen ICFES o en los resultados del mismo.

24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, haga clic en el enlace del Punto 1 y vuelva a ingresar al sistema con su correo electrónico y la clave de acceso. Haga clic ahora en “Inscripciones y datos de hoja de vida” y a continuación haga clic en “Continuar con el proceso de inscripción”. Termine de diligenciar el formulario hasta que el sistema le genere un código de inscripción que deberá guardar.

A continuación el aspirante deberá presentar el examen de conocimientos y la entrevista de admisión. La fechas que ha programado cada una de las facultades para estos procesos las podrá ver haciendo clic AQUÍ.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 11 101 80 | Bogotá – Colombia