Inscripciones a la Universidad Militar Nueva Granada para el segundo semestre de 2014

Ubicada en la ciudad de Bogotá, la Universidad Militar Nueva Granada es una de las instituciones de educación superior PÚBLICAS más demandadas en la capital del país para todos aquellos estudiantes interesados en llevar a cabo en la misma sus estudios de pregrado y tecnologías, mismos a los que se podrán inscribir ya que desde el pasado 24 de febrero esta universidad tiene abiertas sus inscripciones para el segundo semestre de 2014.

militar nueva granada logo

El proceso de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada se lleva a cabo de la siguiente manera:

1. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada es de $95.000. Los mismos los puede cancelar haciendo una consignación en los siguientes bancos:

• HELM BANK. Cuenta No. 1820. Formato de recaudo nacional
  • BBVA. Cuenta de ahorros No. 40015600-6.Código de recaudo manual 001711

Tenga en cuenta que en el formato de consignación debe ir el nombre completo del aspirante junto con el número de su documento de identidad así quien consigne no sea el aspirante para que esos datos sean ingresados al sistema de la universidad.

2. Realizar inscripción en línea.

Un día después de haber realizado la consignación, haga clic AQUÍ e ingrese su número de documento en la casilla correspondiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada.

nueva granada inscrip 20142 1

Tras realizar la inscripción, se le recomienda al aspirante imprimir el calendario de cada una de las facultades para que sepa las fechas en las que se llevarán a cabo cada una de las actividades que hacen parte del proceso de admisión como las fechas límites por cada facultad para llevar a cabo el proceso, la fecha asignada para la entrevista y los resultados del proceso.

Para ver el calendario, haga clic AQUÍ, mientras que para consultar la fecha del examen de admisión y los resultados haga clic AQUÍ.

VER PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 11 101 80 | Bogotá – Colombia