Inscripciones a la Universidad Militar Nueva Granada para el primer semestre de 2018

En la ciudad de Bogotá, capital del departamento de Cundinamarca y del país, se encuentra la Universidad Militar Nueva Granada, institución de educación superior de tipo PÚBLICA la cual tendrá hasta el próximo 28 de noviembre abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para todos aquellos aspirantes interesados en ser admitidos a alguno de estos para el primer semestre de 2018.

Si usted desea participar del proceso de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada, es importante que tenga primero en cuenta las siguientes fechas dentro del proceso pues cada fecha puede variar dependiendo de la facultad a la que pertenezca el programa al que aspira a ser admitido.

Fechas importantes

Hasta el 28 de noviembre de 2017: facultades de la sede Campus Nueva Granada Cajicá (Kilómetro 2 Vía Cajicá-Zipaquirá). Para la facultad de derecho en esta sede, se cierran las inscripciones el 24 de noviembre de 2017.

NOTA: las inscripciones para medicina ya están cerradas. Para los programas de las facultades de la sede Calle 100 (Cra 11 # 101-80) tampoco hay inscripciones abiertas.

Para participar del proceso de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada, le recomendamos seguir los siguientes pasos:

1. Realizar la preinscripción

Haga clic AQUÍ y luego en el botón que dice “Registrarse como nuevo usuario”.

Diligencie el formulario que aparecerá a continuación con sus datos personales y al final haga clic en el botó “Aceptar términos y condiciones y finalizar registro”.

Tras hacer esto, al correo electrónico que aportó le llegará una clave de acceso que deberá ingresar para poder ingresar al portal para realizar su preinscripción.

Tras realizar la preinscripción, el sistema le dará la opción de generar un recibo de pago de los derechos de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada. Recuerde imprimir este recibo en impresora láser para que el código de barras pueda ser leído con facilidad en la caja.

2. Cancelar derechos de inscripción

El valor de los derechos de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada es de $108.000. Estos se cancelan con el recibo de pago impresora en cualquiera de las sedes de los bancos BBVA o Itaú. 24 horas después de haber cancelado los derechos de inscripción, el aspirante podrá diligenciar el formulario de inscripción.

3. Diligenciar el formulario de inscripción

Para diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada, es importante que el aspirante tenga a la mano la siguiente documentación o información antes de hacerlo:

• Resultados de las pruebas Saber 11 del ICFES.
  • Documento de identidad del aspirante.

Ingrese de nuevo al portal como se le indicó en el Punto 1.

Una vez dentro, haga clic en donde dice “Inscripción y datos de hoja de vida”. A continuación, haga clic en “Continuar con el proceso de inscripción” e ingrese los datos que allí le serán solicitados.

Tras diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada, el sistema le generará un código de inscripción que es importante que conserve. Tras esto, es importante que el aspirante tenga en cuenta las fechas en que se realizarán la entrevista y el examen de admisión, así como subir la documentación al portal.

Para ver este calendario haga clic AQUÍ y recuerde ver el calendario de la sede Campus Nueva Granada Cajicá (Kilómetro 2 Vía Cajicá-Zipaquira) que es la única sede que tendrá activo el proceso de inscripción a la Universidad Militar Nueva Granada hasta el 28 de noviembre de 2017.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Carrera 11 101 80 | Bogotá – Colombia