Inscripciones a la Universidad Metropolitana para el primer semestre de 2014

Una de las universidades PRIVADAS más reconocidas de la ciudad de Barranquilla es la Universidad Metropolitana, institución de educación superior con énfasis en las áreas de la salud que desde el pasado 29 de octubre de 2013 tiene abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el primer semestre de 2014.

metropolitana logo

Los siguientes son los pasos a seguir para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Metropolitana:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego seleccione la casilla “Acepto los términos del contrato” y luego haga clic en Continuar.

metropolitana inscripciones20131

A continuación se le solicitará al aspirante que seleccione el tipo de documento de identidad y que ingrese el número del mismo. Para continuar haga clic en Aceptar y diligencie el formulario de inscripción a la Universidad Metropolitana.

metropolitana inscripciones20132

Tras finalizar, debe imprimir el recibo de pago de los derechos de inscripción.

2. Cancelar los derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad Metropolitana tienen un valor de $156.000 y tiene plazo hasta el próximo 30 de diciembre para cancelarlos. Los mismos se cancelan en Bancolombia con el recibo de pago impreso en el paso anterior.

Luego de cancelar los derechos de inscripción, diríjase a la Oficina de Admisiones y Registro de la universidad para programar la entrevista de admisión y la prueba psicotécnica.

Programas de pregrado

Odontología
Bacteriología
Optometría
Nutrición
Trabajo Social
Terapia Ocupacional
Fonoaudiología

Calle 76 No 42-78
Tels. Rectoría: 3686572 – 3587889
Admisiones: 3587995
Fax: (95)3583378
Apartado Aéreo: 50-576
Página web

Un pensamiento en “Inscripciones a la Universidad Metropolitana para el primer semestre de 2014

1. Buenas noches, yo estoy inscrita para la facultad de medicina, me gustaría saber si debo ir personalmente ha realizar el tramite, ya que vivo en la guajira.

Gracias,