Inscripciones a la Universidad Metropolitana al segundo semestre de 2014

metropolitana logoHasta este próximo 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado de la Universidad Metropolitana para lo que será el periodo del segundo semestre de 2014, una de las universidades de tipo PRIVADA más reconocidas de la ciudad de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico.

Siga los siguientes pasos si desea hacer parte del proceso de inscripción a la Universidad Metropolitana:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego seleccione la casilla que dice “Acepto los términos del contrato” y finalmente haga clic en Aceptar.

metropolitana inscripciones20131

A continuación seleccione el tipo de su documento de identidad, ingrese el número del mismo y luego haga clic en Aceptar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Metropolitana.

metropolitana inscripciones20132

NOTA: tras finalizar de diligenciar el formulario, el sistema le generará un recibo para cancelar los derechos de inscripción el cual deberá imprimir en impresora láser.

2. Cancelar derechos de inscripción.

El valor de los derechos de inscripción es de $156.000. Los mismos los puede cancelar dirigiéndose con el recibo de pago a cualquier sede de Bancolombia.

Programas de pregrado

Odontología