Inscripciones a la Universidad Mariana para el primer semestre de 2014

universidad mariana logoUbicada en la ciudad de Bogotá se encuentra localizada la Universidad Mariana, institución de educación superior de carácter PRIVADO que a partir del 1 de noviembre tendrá abiertas las inscripciones a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014, mismas que se a extenderán hasta el próximo 30 de noviembre.

Siga las siguientes instrucciones para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Mariana:

1. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic AQUÍ, ingrese la información que le solicitará el formulario que encontrará y haga clic en Continuar para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Mariana. Una vez lo finalice no olvide imprimir la hoja de inscripción

2. Cancelar derechos de inscripción.

Los derechos de inscripción a la Universidad Mariana se cancelan en cualquiera de las sucursales del Banco BBVA. En Tumaco y otros lugares del país se cancelan en los siguientes bancos:

• Tumaco
    Bancolombia
    Cuenta de ahorros No. 894 383 31809
  • Otros lugares
    Banco Agrario
    Cuenta corriente  No 0-4801-002315-7
    Código de convenio: 12095

Tras hacer las consignaciones, usted debe enviar por fax el recibo de consignación al 731 4923, ext. 267 dirigido a la sección Kárdex, adjuntando en su nombre completo, número de documento de identidad y número fijo o celular.

3. Entregar documentación

En la Oficina de Registro y Control Académico en las fechas indicadas entregue la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción.
  • Recibo de los derechos de inscripción.
  • Foto 3 x 4 fondo azul.
  • Fotocopia autenticada del documento de identificación.
  • Fotocopia autenticada de la libreta militar si la tiene.
  • Resultados oficiales del Examen de Estado (ICFES).
  • Anexar original o fotocopia autenticada del acta de grado de bachiller.

El aspirante deberá imprimir la credencial que deberá presentar el día de la entrevista y el examen de admisión, este último a presentarse entre el 3 y 6 de diciembre. Los resultados del proceso de admisión serán publicados el 10 de diciembre.

PROGRAMAS DE PREGRADO

San Juan de Pasto – Nariño – Colombia