Inscripciones a la Universidad Manuela Beltrán para el primer semestre de 2014

manuela beltran logoLa Universidad Manuela Beltrán es una institución de educación PRIVADA superior con sedes en Bogotá, Bucaramanga y Cajicá. Desde el pasado 9 de septiembre de 2013 esta universidad tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en cursar sus programas de pregrado a partir del primer semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la Universidad Manuela Beltrán consta de los siguientes pasos:

1. Realizar preinscripción.

Ingrese a la Página Web de la universidad, haga clic en Programas y seleccione el programa al que aspira ser admitido. Una vez lo haya seleccionado, haga clic en el ícono INSCRÍBETE ubicado en la parte izquierda de la página. Al hacer clic ahí se desplegará un menú con los pasos a seguir.

manuela beltran inscrip 20141

El primero de estos pasos es la preinscripción. Haga clic en 1. Preinscríbete y a continuación se desplegará un formulario que deberá diligenciar.

2. Programas entrevistas.

Haga clic de nuevo en el ícono INSCRÍBETE y luego en 2. Entrevistas. A continuación se desplegarán dos formularios. Uno corresponde a la entrevista virtual y el segundo a la entrevista personal la cual será programada por la universidad. Solo podrá iniciar el proceso de inscripción a la Universidad Manuela Beltrán si pasa la entrevista virtual.

3. Realizar inscripción.

La inscripción a la Universidad Manuela Beltrán se realiza si ha pasado la entrevista virtual de admisión. Al aspirante le será informado si ha pasado esta entrevista para poder realizar la inscripción. Para esto es necesario que se acerque a la oficina de Admisiones con la siguiente documentación:

• Fotocopia del documento de identidad.
  • Fotocopia del acta de grado.
  • Fotocopia del diploma de bachiller.
  • Carné de la EPS o certificado de afiliación.
  • Libreta militar.
  • Foto en fondo azul (3×4).
  • Soporte del pago de la inscripción. (Cancela en Davivienda, Banco Popular, GNB
  • Sudameris o en la Tesorería UMB).
  • Contenido programático (para quienes hacen transferencia y/u homologación).
  • Sábana de notas (para quienes hacen transferencia y/u homologación).
  • Certificado de buena conducta emitido por la institución de origen (para quienes hacen transferencia y/u homologación).

4. Cancelar derechos de inscripción.

El último paso dentro del proceso de inscripción a la Universidad Manuela Beltrán consiste en cancelar los derechos de inscripción. Los mismos se cancelan de la siguiente:

• Si va a estudiar en Bogotá o Cajicá.
    Valor: $140.000
    Banco GNB Sudameris    Corriente No.97000210
    Banco Popular    Corriente No. 011-16544-6
    Banco Davivienda    Corriente No. 457069988964
  • Si va a estudiar en Bucaramanga.
    Valor: $140.000 (profesionales) y $97.000 (tecnologías)
    U. Manuel Beltrán.
    Banco BBVA: Corriente No.634001184
    Banco Davivienda: Ahorros No. 046000897366
    ITAE
    Banco de Occidente: Corriente No.657027223
    Banco Davivienda: Corriente No. 3022274135

UMB Bogotá
Dirección: Av. Circunvalar No. 60 – 00.
Teléfono: 546 0600 Ext. 1350 – 1366
Línea gratuita: 01 8000 931 919

UMB Chía – Cajicá
Dirección: Centro Chía, Km 2 vía Cajicá.
Teléfono: 546 06 00 Ext. 8501 – 8500

UMB Bucaramanga
Dirección: Calle de los estudiantes # 10 – 20.
Línea gratuita: 01 8000 917 112

4 pensamientos en “Inscripciones a la Universidad Manuela Beltrán para el primer semestre de 2014

• Hola Edgar, gracias por visitarnos. Desafortunadamente, al momento de realizar el artículo la página de la universidad no nos brindaba esa información.

• Hola Edward, gracias por visitarnos. Desafortunadamente no poseemos esa información. Recomendamos consultar directamente con la universidad.