Inscripciones a la Universidad Libre sede Pereira para el primer semestre de 2014

libre logo colombiaHasta el próximo 15 de noviembre de 2013 estarán abiertas las inscripciones a los programas de pregrado para el primer semestre de 2014 en la Universidad Libre sede Pereira. Esta universidad es una de las instituciones de educación superior de carácter PRIVADO más reconocidas del país con sedes en varias importantes ciudades del país.

El proceso para llevar a cabo la inscripción a la Universidad Libre sede Pereira es el siguiente:

1. Realizar preinscripción.

Haga clic AQUÍ, luego en la carpeta Inscripciones y finalmente en paso 1 – Preinscripción.

libreinscripcionesbog1

A continuación se cargará un formulario que deberá diligenciar completamente y cuando finalice haga clic en Guardar. Esto le generará a usted un número de formulario que deberá guardar cuidadosamente.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Haga clic en paso 2 – Recibo de Pago y a continuación ingrese el número de su documento de identidad y del número de formulario que se le generó en el punto anterior.

libreinscripcionesbog4

A continuación seleccione el ícono con la impresora para imprimir directamente el recibo de pago o haga clic en el ícono que dice PDF para guardar el recibo e imprimirlo después.

Cancele los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Pereira en donde lo indica el recibo y no olvide que el recibo debe ser impreso en impresora láser.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic en el enlace del Punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 3 – Inscripciones. Ingrese el número de su documento de identificación así como el número de formulario y haga clic en siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Pereira.

Tras diligenciar el formulario, haga clic en paso 4 – Entrega de formulario e ingrese la información solicitada para imprimir el formulario de inscripción. Posteriormente, haga clic en paso 5 – Credencial de Inscripción para imprimir la credencial.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Sede Centro Facultad de Derecho: Calle 40 # 7-30.
Teléfono: (6)3147515. FAX: (6)3147503.
Campus Universitario Belmonte Avenida Las Américas.
PBX: (6)3155600. Fax: (6)3155619