Inscripciones a la Universidad Libre sede Cúcuta para el primer semestre de 2014

libre logo colombiaUna de las universidades PRIVADAS con  mayor presencia en Colombia es la Universidad Libre, institución de educación superior cuya sede de la ciudad de Cúcuta, capital del departamento  Santander, tiene abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en realizar la inscripción a sus programas de pregrado para el periodo correspondiente al primer semestre de 2014.

El proceso de inscripción a la Universidad Libre sede Cúcuta consta de los siguientes pasos:

1. Realizar Pre-inscripción.

Haga clic AQUÍ, luego en la carpeta Inscripciones y luego en paso 1 – Pre-Inscripción.

libreinscripcionesbog1

Diligencie el formulario que verá a continuación y cuando finalice haga clic en Guardar. Esto hará que el sistema le genere un Número de Formulario que necesitará más adelante.

2. Cancelar derechos de inscripción.

Para cancelar los derechos de inscripción a la Universidad Libre sede Cúcuta, haga clic en paso 2 – Recibo de Pago e ingrese tanto el número de su documento de identificación como el número de formulario generado en el paso anterior. Si desea imprimir de inmediato el recibo de pago de los derechos de inscripción haga clic en el ícono con la impresora. Si desea guardar el recibo de pago para imprimirlo luego, haga clic en el ícono que dice PDF.

3. Diligenciar formulario de inscripción.

Haga clic en el enlace del Punto 1, luego en la carpeta Inscripciones y finalmente en paso 3 – Inscripciones. Ingrese el número de su documento de identificación, el número de formulario y haga clic en Siguiente para comenzar a diligenciar el formulario de inscripción a la Universidad Libre sede Cúcuta.

Tras diligenciar el formulario, deberá imprimir el mismo. Para esto haga clic en paso 4 – Entrega de Formularios, ingrese el número del documento de identificación y del formulario y haga clic en el ícono con impresora para imprimir directamente el formulario o en el ícono que dice PDF para guardar el archivo e imprimirlo después.

4. Imprimir credencial de inscripción.

Haga clic en paso 5 – Credencial de Inscripción, ingrese los datos solicitados e imprima la credencial de inscripción en la que le aparecerá la fecha, hora y lugar en la que deberá presentar la entrevista de admisión.

El día de la entrevista, preséntese con anticipación en la Oficina de Registro y Control y presente en una carpeta de cartón marrón tamaño oficio la siguiente documentación:

• Formulario de inscripción.
  • Certificado de las pruebas de Estado (ICFES).
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Recibo de pago de los derechos de Inscripción.

Programas de pregrado

Ingeniería industrial